256. ¡Oren para estos hijos para que reconozcan el camino a tiempo! — 02.09.2013
Mi hija. Ustedes tienen que darse prisa. Tantos hijos aún no se han encontrado con Mi Hijo. No se convierten, no LE dan su SÍ, el requisito de ser llevado al Nuevo Mundo. ¡Oren por estos hijos para que reconozcan el camino a tiempo, la luz de Dios que arde también en sus corazones! Recientemente les dimos una oración adecuada (No 27, mensaje 225 de este libro), por favor, órenla por todos Nuestros hijos que están buscando pero que aún están perdidos.
Oración No. 28: Oración para el acceso al Nuevo Reino
Señor, enciende Tu luz en estas almas para que ellas también encuentren la salida de la oscuridad y hacia ti.
Señor, ama a estos hijos especialmente, porque es Tu amor que los despierta, Tu cuidado que les permite confiar y Tu omnipotencia que los hace maravillarse y encontrarte.
Ayuda a tus hijos perdidos, a los que buscan y a todos tus hijos de esta tierra a darle su SÍ a Tu hijo, para que ellos también puedan acceder a Su Nuevo Reino.
Gracias, querido Padre. Te amo, y quiero servirte y darte mi fidelidad por siempre.
Amén.
Oren esta oración por todos los hijos de Dios, y oren la oración por recibir el Espíritu Santo, No. 27, mensaje 225. Gracias, hijos Míos, los amo.
Su Madre en el Cielo.
Mi hija. Rezar esta oración ayudará a salvar a muchos de Nuestros hijos más. Récenla sinceramente y con amor. Les doy las gracias.
Con profundo afecto,
Su Madre en el Cielo.