450. ¡Mi amor infinito les perdonará si se arrepienten fervientemente de sus pecados! — 20.02.2014
Mi niña. Mi querida niña. Te amo. Mi hija. Escucha lo que Yo, tu Jesús Quien te ama, y Dios Padre queremos decir hoy a los hijos de la tierra:
Los amamos mucho y a través de este amor íntimo, honesto y sincero, perdonamos cada paso malo, cada palabra fea, sus pensamientos indecorosos, incluso sus fornicaciones, pero deben empezar a arrepentirse y enmendar sus caminos.
¡De nada les sirve a ustedes y a su pobre alma sufriente -pues cada pecado pesa sobre ella- pecar, confesar y volver a cometer el mismo pecado! ¡Deben arrepentirte de sus pecados y luego, en lo mejor posible, no volver a cometerlos!
¡El que se arrepiente honesta y sinceramente sus pecados, hará todo lo posible de no volver a cometer ese pecado! Es consciente de que cualquier cosa pecaminosa que haya hecho es realmente pecado y lo aleja de Dios, su Creador Todopoderoso. Por eso no querrá volver a cometerlo, y si lo hace, ¡le pesa tan infinitamente que se arrepiente de una manera aún más profunda, íntima y suplicante!
«Mis queridos hijos, Yo, su Padre en el Cielo, los amo y Mi amor infinito les perdonará si se arrepienten fervientemente de sus pecados y se alejan de ellos. Vengan pues a Mí y supliquen por Mis gracias. En Mi Amor les envío Mis Santos Ayudantes Celestiales que estarán a su lado. Ellos los ayudarán y los guiarán, pero ustedes deben suplicarme, aquellos de ustedes que están hundidos en el pecado, y arrepentirse. Entonces Mi Luz arderá cada vez más en ustedes y encontrarán el camino para salir del pecado. Yo, su Santo Padre en el Cielo, se lo prometo. Amén.»
Con el más profundo amor,
Su Padre en el Cielo y Jesús que tanto los ama. Amén.
Mi hija. Divulga esto. Gracias.