485. ¡Esta oración es un gran regalo del cielo! — 20.03.2014

Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que llegaste. Yo, tu San José, estoy aquí contigo y me alegro de que tantos me hayan celebrado, ayer, en Mi día de santo.

Mis hijos. Le agradezco y les prometo que intercederé por ustedes y los suyos ante Dios, Nuestro Padre Omnipotente, y que continuaré orando por la paz en sus países, pero también únanse ustedes a esta oración:

Oración No 34: Oración por la Paz 

Señor, que estás en el cielo, envía Tu paz a Nuestra tierra, toca los corazones de Tus hijos y especialmente de aquellos que no conocen Tu luz.

Te amo, querido Padre, y confío en Ti, oh Mi Divino Señor. Por favor, envía la paz a los corazones de todos Tus hijos e ilumina el mundo con Tu omnipotencia.

Te amo y confío en Ti, en Tu gracia, porque TÚ ERES mi Señor, mi Creador, mi Padre, y en Ti pongo toda mi confianza.

Así que envía tu Espíritu Santo, para que la paz reine en la tierra y la bestia deba ceder con sus planes oscuros. 

Amén.

Te amo mi Padre, por favor escucha mi oración. Amén.

Gloria al Padre …

 

Mis hijos. ¡Con esta oración demuestran su amor por el Padre! LE muestran su confianza, así como su ternura, pues están pidiendo por la paz y por todos los hijos humanos. Su oración unida a la mía puede hacer mucho bien si la rezan con un corazón sincero.

Los amo, hijos Míos, y los bendigo en el nombre del Señor.

Su San José. Amén.

«Hija Mía. Esta oración es un gran regalo del Cielo. Órenla sinceramente y conéctense con San José, entonces el Padre verá cuán importante es para ustedes preservar la paz en su tierra y preservar a la Tierra y a ustedes mismos de la decadencia (por el maligno). Amén «.

«Su lealtad, su confianza y su oración serán recompensadas, Amén«. Jesús.

Mi hija. Da a conocer esto. Amén. Ve ahora. Y reza. Amén.

 

«Hija Mía. Su oración es un arma tan importante contra el mal y todas las maldades planeadas y malicias del grupo de élite bajo la dirección del diablo. Entonces, oren, hijos Míos, así es como previenen muchas desgracias.

Amén.

Su Madre en el Cielo.”