493. ¡Este tiempo oscuro terminará en los 3 días oscuros! (Parte 1) — 27.03.2014
Mi hija. Mi querida hija. Ten coraje. Nosotros estamos contigo, siempre a tu lado, y te amamos mucho. Por favor, dile hoy a Nuestros hijos lo siguiente:
La luz de la tierra, cuando se apaga, es la señal de Dios Padre de que ÉL ha llevado a Su Hijo consigo por completo. La visión que te mostramos, Mi hija, indica este tiempo en el que están viviendo hoy. Dios Padre se lleva a Su Jesús clavado en la cruz, cubierto de sangre y quien sufrió tanto por ustedes pecadores de este mundo, lo cual sella la caída de su tierra, y el diablo asciende al trono de la tierra. Este tiempo oscuro terminará en los 3 días oscuros que les fueron predichos y Jesús, llegando desde la altura del Cielo, liberará a la tierra del maligno. El tiempo glorioso será introducido para TODAS las almas FIELES a Jesús y la transición a Su Nuevo Reino solo tomará un momento. Es este momento el que los cambiará a ustedes. Los sanará y los liberará de cargas. Serán como nuevos hijos del Señor, y todo esto sucederá en este momento que apenas pueden percibir.
Mis hijos. No teman, porque los espera un tiempo maravilloso. El sufrimiento de su mundo aquí será olvidado, porque la gloria del Padre los llenará de la mayor alegría y de la más profunda paz. No habrá más cargas, no más miedos, presiones y dudas alimentadas por el diablo que determinan sus vidas, porque en el Nuevo Reino del Señor serán hijos felices y contentos y el mal no existirá allí.
Mis hijos. Lean Nuestros mensajes una y otra vez y dejen que toquen su corazón. Los amamos a cada uno de ustedes y les anunciamos aquí el camino para encontrar a Dios Padre, a Jesús y a Su Nuevo Reino. Permanezcan fieles a Nosotros y no se pierdan, porque el maligno aún no ha hecho su movimiento final, pero ése, una vez hecho, sólo traerá aún peores sufrimientos a su tierra y sobre ustedes.
Mis hijos. Oren. ¡Oren mucho y con fervor! Sus oraciones serán escuchadas y muchas almas aún volverán a Mi Hijo. Después de los tres días oscuros una luz vendrá a su tierra que no conocen desde aquí. Esta será la señal de que la batalla ha terminado y que Jesús ha ganado la victoria. Los amamos y cuidaremos de cada uno de ustedes. Estén completamente con Nosotros, con Jesús y Dios Padre. A su debido tiempo, les anunciaremos los (nota: próximos) acontecimientos.
Mis hijos. Nuestro amor por ustedes es infinitamente grande y todos rezamos por ustedes y sus familias para que tengan fuerza, fortaleza y perseverancia. Pedimos protección para ustedes y sus seres queridos y estamos siempre con ustedes. Crean en Nosotros, confíen en Nosotros, porque todo el Cielo está a la espera para ustedes.
Con profundo y sincero amor,
Su Madre en el Cielo, los Santos de la Comunión de los Santos, los Santos Ángeles de Dios, así como Dios Padre y Jesús, que también están aquí. Amén.
Mi hija. Divulga esto, así como la visión de la cruz que Dios Padre te dio en 08 hace dos años. Gracias, Mi hija. Ahora vete. Amén.
Visión del 28 de agosto de 2012:
Me despierto por la mañana y miro por la ventana hacia el cielo y se me aparecen Dios Padre y Jesús, y entonces Jesús crucificado y cubierto de sangre (colgado en la cruz) asciende hacia Su Padre, el Altísimo. Él lo toma en sus brazos con tristeza y así Lo abraza fuerte e íntimamente. Dios Padre está muy triste.