502. ¡Vengan y cumplan Mi deseo! — 03.04.2014
Mi hija. Esté con Nosotros completamente y diles hoy a Nuestros hijos ¡lo importante que es la adoración ante el Santísimo Sacramento! Yo, Jesucristo, vengo a ustedes en Mi forma más pura, estoy allí con cuerpo y alma, en carne y sangre, aunque muchos de ustedes no puedan percibirme de esta manera, sin embargo, sienten Mi presencia, porque les doy todo Mi amor, los inundo [con Mi amor], los inspiro, estoy con ustedes, los abrazo, ¡los amo!
Mis hijos. Pidan a sus sacerdotes que vuelvan a celebrar la Santa Adoración con exposición del Santísimo Sacramento, sí, ¡que la celebren! ¡Es tan sumamente importante! Esta adoración debería tener lugar 1a vez a la semana en cada iglesia. Quien como sacerdote no tiene este tiempo por sí mismo, que forme -mande a formar- grupos para celebrar esta adoración. Con 1 a 3 líderes se puede celebrar una adoración maravillosa.
Mis hijos. Éste es Mi deseo porque Yo, su Jesús, estoy siendo olvidado cada vez más y Mi presencia entre ustedes es tan poco reconocida y respetada.
Mis hijos. Quien no Me adora encontrará tan extremadamente difícil soportar Mi Amor, Mi Pureza y Mi Luz cuando Yo venga a ustedes.
Queridos sacerdotes, hijos consagrados del Señor: por favor, por favor, cumplan Mi deseo, porque así, en Mi forma más pura que puedo regalarles en este momento, toco profundamente sus corazones, los corazones de todos Mis hijos que vienen a Mí. Yo los doto con un amor, una paz y una plenitud indescriptibles, así como Mi Espíritu Santo con claridad. Purifico sus pensamientos, sus corazones y les doy coraje. Toco sus almas y así los atraigo hacia Mí y les muestro lo único verdadero, lo único correcto, porque todos ellos, todos ustedes son hijos del Señor y como tales están unidos a Mí y al Padre por la eternidad. Los amo tanto. ¡Vengan y síganme! ¡Vengan y cumplan Mi deseo! Amén.
Su Jesús.