507. ¡Éste es Mi regalo para ustedes en este tiempo en el que Satanás está ejerciendo el poder! — 07.04.2014
Mi hija. Mi querida hija. Siéntate Conmigo, Mi amada hija, y escucha lo que Yo, tu Padre en el Cielo, quiero decirte a ti y a los hijos de la tierra hoy:
Estén preparados, Mis hijos, porque el fin se está acercando. Mi Hijo, su Jesús, vendrá y todo se cumplirá como las profecías lo predicen.
Mis hijos. No tengan miedo, porque aquellos de ustedes que están con Jesús, que confían en ÉL, esperan en ÉL, LO aman y se entregan completamente a ÉL, ninguno de los horrores que aún están por llegar a su tierra caerá sobre estos hijos.
¡Su oración los protege! Su Sello los salvaguarda. Éste es Mi regalo para ustedes en este tiempo en el que Satanás está ejerciendo el poder y será una bendición para ustedes cuando la gran división se lleve a cabo.
Hijos Míos. ¡Lleven Mi Sello porque los va a proteger! Oren, Mis fieles hijos, porque muchas de las atrocidades que están siendo planeadas detrás de puertas cerradas ¡ustedes las están deteniendo con sus oraciones!
¡Crean y confíen! No los dejaremos solos a ustedes, los que son fieles, en ningún momento.
Los amo, Mis tan amados hijos. Mi amor por ustedes es infinito y Mi deseo de que Me encentren es ardiente.
Vengan, hijos Míos, vengan, porque con el fin de este tiempo, ¡comenzará el tiempo glorioso que les ha sido profetizado!
Con profundo amor y afecto,
Su Padre en el Cielo que tanto los ama. Amén.
«Yo daré Mi luz a aquellos que son fielmente entregados a Mí y a Mi Hijo. No tengan miedo, hijos Míos, porque Mi luz estará en ustedes, ardiendo y brillando y dándoles «paz», incluso en la «noche» más oscura.
Yo los amo.
Su Santo Padre en el Cielo.
Dios, Altísimo. Amén.»