508. ¡Sólo su conversión DURANTE LA VIDA puede salvarlos de él! — 08.04.2014
Mi hija. Mi querida hija. Permanece completamente Conmigo. Diles hoy a Nuestros hijos que Nosotros los amamos. Cada uno de ellos es importante, cada uno es especial y creado en amor por el Padre, Nuestro Creador Todopoderoso.
El amor del Padre es infinito y es esta infinidad la que desgarra Su corazón que tanto los ama a ustedes, lo hace sufrir y llorar por ustedes, porque Su único deseo es que todos Sus hijos regresen a casa con ÉL por amor y por su propia voluntad, sin embargo tantos hijos se han vuelto hacia Su adversario, Lucifer, el ángel caído y ahora ya no encuentran el camino de vuelta a ÉL y Lucifer se ríe burlonamente de ÉL, su tan amoroso Padre, porque su único objetivo es QUITÁRSELOS de ÉL, para que ÉL sufra, se aflija y «infelizmente» y «traspasada de dolor» tenga que «ver» su caída, lo que desgarra una vez más Su corazón paternal que tanto los ama.
Mis hijos. ¡El objetivo de Lucifer es robarlos del Padre PARA INFLIGIRLE SUFRIMIENTO A ÉL! Él no está interesado en ustedes y tan pronto como no haya vuelta atrás para ustedes ¡les infligirá el más terrible sufrimiento, suplicio y tormento! Su única satisfacción reside en el sufrimiento de los demás, y NUNCA estará satisfecho, porque él es la raíz del mal que siempre necesita más, no conoce la plenitud ni el amor. Su «plenitud» reside en el sufrimiento de los demás, y cuanto más sufren, mejor se siente, ¡SIN NUNCA sentirse satisfecho o pleno!
Dense cuenta de esto, Mis tan amados hijos, porque si creen que Satanás está bien dispuesto hacia ustedes, pronto se demostrará que están equivocados, pero entonces será demasiado tarde para cambiar algo.
Mis hijos. El Infierno es el lugar que les traerá, o, mejor dicho, les hará sufrir tormento y suplicio eternos, y sólo su conversión DURANTE LA VIDA puede salvarlos de él. Tan pronto como comience el fin de los tiempos, será demasiado tarde para ustedes y su salvación, ¡y este fin es inminente!
Conviértanse, Mis amados hijos, y encuentren a Jesús, Mi Santo Hijo, porque sólo ÉL les traerá la felicidad, sólo ÉL les traerá la plenitud, el amor y la paz, porque con ÉL entrarán en la gloria del Padre, pero deben convertirse y darle a ÉL su SÍ ahora, porque ya pronto será demasiado tarde.
En cuanto llegue el final, serán divididos y la cosecha que recogerá Mi Hijo serán los hijos buenos y fieles de entre ustedes, pero los demás serán desterrados y arrojados al pozo del infierno, ¡porque los demonios del diablo atraparán a todos los que no dieron su SÍ a Jesús y los empujarán al abismo de la perdición!
Así que prepárense para la Segunda Venida de Mi Hijo, de lo contrario perecerán. Que así sea.
Con amor,
Su Madre en el Cielo, que tanto los ama.
«Sólo un alma pura puedo llevar Conmigo, todas las demás no llegarán a conocer Mi Nuevo Reino. Amén.
Tu Jesús.»