520. ¡Estos mensajes son un regalo del Cielo para ustedes! — 15.04.2014
Buenos días, Mi hija. (Jesús y Dios Padre.) MI Hija. Mi querida hija. Siéntate Conmigo. Yo, tu Santa Madre en el Cielo, quiero enseñarte:
Lo que Nosotros, Mi Santo Hijo -su Jesús-, Dios Padre en el Cielo -su Creador de todos ustedes-, Yo -la sierva del Señor- así como los santos y los ángeles del Padre les decimos en estos mensajes es para la salvación de su alma.
Son mensajes extraordinariamente importantes que les damos por el mayor amor y con los que los estamos preparando para el gran día de alegría -la Segunda Venida de Mi Hijo. Les mostramos caminos de lo que pueden hacer para que el último tiempo -el tiempo antes del fin- no sea demasiado difícil (para ustedes).
Lo que les decimos aquí revela muchos secretos, expone las maquinaciones del «lado oscuro», les da una visión de los secretos del Padre y les muestra el camino hacia la eternidad del Señor. Ellos -los mensajes- explican, descubren, instruyen, llaman la atención y les regalan amor y gracias, siempre que sigan Nuestra llamada y vuelvan a Jesús.
Mis hijos. Mis hijos tan amados. ¡Estos mensajes son un regalo del Cielo para ustedes! Son la última (no la única) misión del Padre para guiarlos por el camino a casa antes de que Su Hijo venga por segunda vez. Los preparan para la Segunda Venida de Jesús. ¡Acéptenlas! ¡Vívanlas! ¡Pónganlas en práctica! ¡Vengan todos a Jesús, que es su única salvación! Vengan a su Salvador entonces no perecerán. Amén.
Su Madre en el Cielo que tanto los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén. (Dios Padre y Jesús están allí todo el tiempo, así como los Santos Ángeles del Señor).
Divulga esto, Mi hija. Amén.