522. ¡Gracias sobre gracias les están siendo concedidas en estos días! — 17.04.2014
Mi Hija. Mi querida hija. Qué bueno que hayas venido. Yo, tu Madre en el Cielo que tanto te ama quisiera pedirte hoy que les digas a Mis hijos ¡cuánto se deleita Mi corazón maternal ver cuántos de Mis hijos honran a Mi Hijo en estos días tan santos! Les doy las gracias por ello y Me alegro porque el amor que le dan a Mi Hijo, también Me lo dan a Mí.
Mis hijos. ¡Aprovechen este precioso tiempo y estén completamente con Mi Hijo!
Pasen cada día con ÉL, cada hora, cada minuto y auto regálense [entréguense] completamente a ÉL. ÉL, que es su Salvador, ¡siempre estará ahí para ustedes! ¡ÉL los acompaña, ÉL los guía y ÉL los lleva al Padre!
Mis hijos.
Este tiempo ahora es precioso.
¡Así que aprovéchenlo y déjense caer completamente en el amor y las gracias de Jesús y del Padre! Disfruten de la cercanía, de la proximidad, porque se les está siendo dada de una manera particularmente tangible durante estos días santos.
¡Comprométanse completamente con Jesús y conviértanse en uno con ÉL! ¡Este tiempo es precioso! Está lleno de gracia y es muy intenso, siempre y cuando ustedes se lo permitan estar con ÉL, Jesús, ¡y de verdad estén completamente con ÉL!
Mis hijos. Gracias sobre gracias les están siendo concedidas en estos días. Acéptenlas y agradezcan al Señor. ¡Permanezcan en oración y celebren todas las festividades -es que si pueden- en estos días! ¡Arrepiéntanse, confiésense, expíen! Sean puros para Jesús y el Padre.
Los amo, Mi querido rebaño de hijos.
Con profundo amor y afecto,
Su Madre en el Cielo. Amén.
Gracias, Mi hija. Ahora vete.