531. ¡Las mentiras de Satanás salen de la boca de aquellos que dicen ser verdaderos hijos del Señor…! — 21.04.2014

Mi hija. Mi querida hija. Gracias. Diles a Mis hijos hoy que oren.

La oración es necesaria, Mis hijos, ¡y es muy fuerte y poderosa en la lucha contra el mal! Ustedes detienen las atrocidades a través de su oración y ayudan a muchas almas y hijos a encontrar a Mi Hijo.

Mis hijos. ¡Oren en amor y devoción a Mi Hijo y permanezcan fieles a EL en estos tiempos! Las mentiras de Satanás son muchas y salen de la boca de aquellos que dicen ser verdaderos hijos del Señor, pero no lo son. ¡Ellos adoran a Satanás y destierran a Mi Hijo! Ellos hacen gran daño y los dañan a ustedes.

Miren atentamente lo que hacen y escuchen atentamente lo que dicen, porque sus obras y mentiras están disfrazadas y (todavía) son apenas perceptibles, porque se «pierden» en la bondad superficial, pero nada de lo que hacen estos adoradores de Satanás es bueno, sino que sirve sólo a un propósito: dar a Satanás el dominio del mundo, así como el control sobre ustedes y sobre su alma, la que ellos saben cómo capturar hábil y astutamente si ustedes no están verdadera y totalmente con Mi Hijo.

Mis hijos. ¡El decir “creo que ahí hay un Dios”, no es suficiente para ser admitido en el Reino de los Cielos! ¡Deben vivir con Jesús, de lo contrario las puertas permanecerán cerradas para ustedes! El tiempo de la decisión está inminente, y ¡ay de aquel que no venga a Jesús: se perderá para el diablo y pasará su eternidad en el tormento! ¡Pero los que vuelvan a Jesús entrarán en el tiempo glorioso de la paz y vivirán como hijos felices del Señor!

Mis hijos. Entréguense [auto regálense] a Mi Hijo, ¡porque ÉL es su Salvador! EL es el amor, la misericordia, la luz en su camino y EL da la paz. ¡Corran hacia ÉL y síganle a ÉL! Vivan con EL y no dejen que el diablo los ciegue. Ustedes se perderán en la ilusión y la niebla del diablo, y a quien se extravíe en sus trampas lo arrastrará con él (al abismo) y no lo devolverá.

Vengan, pues a Mi Hijo ¡y oren los unos por los otros! Así no se perderán, porque Mi Hijo vendrá a redimirlos y a llevarlos al glorioso tiempo de la paz. Amén. Así sea.

Su Madre en el Cielo que los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

Divulga esto, Mi hija. Amén.