541. ¡Desgraciadamente ustedes no son conscientes de este peligro! — 01.05.2014

Mi hija. Mi querida hija. Aquí estás. Yo, tu Santa Madre en el Cielo, quisiera decirte hoy lo siguiente a ti y a Nuestros hijos:

El tiempo pasa. Más rápido de lo que piensan. ¡Por eso deben apresurarse y volver a Mi Hijo a tiempo!

Cuando el tiempo haya pasado, será demasiado tarde para muchos de Nuestros hijos y el demonio tendrá una “fiesta de alegría” porque toda alma que no haya vuelto a Jesús le pertenecerá a él, es decir, se perderá al malvado de los malvados y él la hará arrojar a las profundidades de su infierno, y con regocijo la hará torturar presenciando este espectáculo tan cruel.

Estén advertidos, Mis hijos tan amados por Mí, por Nosotros, por el Padre y por Jesús y por todo el Cielo, ¡porque el tormento y el sufrimiento y el suplicio que sentirán allí no es nada comparados con cualquier crueldad que conocen de este mundo! El mismo diablo los torturará y esto, Mis amados hijos, será de lo más terrible para ustedes.

Mis hijos. Si pudieran ver cómo son los tormentos del infierno, lo que hacen a las almas allí, estarían rezando, rezando, rezando y sólo harían el bien, pero desgraciadamente ustedes no son conscientes de este peligro, ustedes los que no creen, ¡e incluso muchos hijos creyentes no creen que exista este lugar tan atormentador!

Vengan a Jesús, Mis amados hijos, y no se expongan a este tormento. ¡Sean buenos hijos del Señor! ¡Vivan según Sus mandamientos y obedézcanlos! Aférrense firmemente a las enseñanzas de Jesús y absténganse del pecado y del vicio, pues todo vicio es pecaminoso y los separa de su Padre, Dios el Altísimo.

¡Aprovechen el tiempo que les queda y conviértanse! Purifíquense, hagan penitencia y arrepiéntanse para que sean puros para Mi Hijo, que los llevará todos a Su Nuevo Reino si vuelvan a EL con un corazón sincero.

Vengan, Mis hijos, y no esperen más, porque el tiempo que les queda pasa rápidamente.

Yo, su Madre en el Cielo que tanto los ama, pido ahora a todos los hijos de Dios que tomen en serio estos mensajes Nuestros, porque esta misión pronto llegará a su fin y quien no les haya hecho caso, que no haya escuchado Nuestra Palabra, no conocerá el Nuevo Tiempo de Paz, el Nuevo Reino de Mi Hijo.

Así que estén advertidos y aprovechen el tiempo que aún les queda. Se lo pido desde lo más profundo de Mi Corazón Maternal que tanto los ama. Amén.

Su Madre en el Cielo que los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

Divulga esto, Mi hija. Amén.

“Mi Madre dice la palabra verdadera. No les queda mucho tiempo. Así que vengan a Mí, Mis tan amados hijos, y denme su SÍ. Yo, su Jesús, los espero porque los amo. A cada uno de ustedes. Amén.

Su Jesús.”