552. ¡Afuera será como “el infierno en la tierra”! — 12.05.2014

Mi hija. Mi querida hija. Diles hoy a Nuestros hijos lo siguiente: Cuando la luz se apague en su tierra, sepan que el fin está cerca. Tengan velas (consagradas) y provisiones en su casa. Tengan preparados sus Libros Sagrados y sumérjanse en oración ferviente y devota.

En los 3 días de oscuridad donde habrá caos, confusión y angustia en las calles (gente que no estaba preparada), quédense en sus casas, pongan cortinas en las ventanas, cierren ventanas y puertas y ¡no las abran en ninguna circunstancia! El diablo les tenderá trampas, pero si se quedan en sus casas, nada malo podrá pasarles.

Será el último intento del diablo de empujarlos al abismo del infierno antes de ser derrotado y encadenado. Los escenarios en su tierra durante estos 3 días serán crueles pues su mundo será destruido y los hijos que no lleven el Sello del Señor morirán.

Ustedes deben escuchar Nuestra Palabra y morar en sus hogares o también ustedes perecerán en las ruinas. Afuera será como “el infierno en la tierra” antes de que Satanás y sus seguidores sean derrotados, pero no deben atreverse a mirar hacia afuera porque Satanás querrá “zurdearlos” [engañarlos] hasta que sea encadenado y el infierno se cerrará, pero hasta entonces intentará todo para empujar a los hijos del Señor a la perdición.

Mis hijos. ¡Escuchen Nuestra Palabra y no abran ni las ventanas ni las puertas! ¡Permanezcan en oración y no cedan a la curiosidad ni a la tentación! Estas son trampas del maligno, ¡que nunca descansa y hasta en su derrota sigue hundiendo a las almas a la desgracia! Así que, ¡estén completamente con Nosotros y recen! Ésta es su única oportunidad de escapar de la caída de la tierra e ir con Jesús a Su Nuevo Reino.

Mis hijos. ¡El tiempo está cerca! ¡Prepárense y purifíquense! Estén completamente con Nosotros y escuchen Nuestras instrucciones. Al final de los 3 días oscuros, la Luz del Señor brillará sobre ustedes y el entendimiento del Espíritu Santo los llenará.

Vengan, Mis hijos, vengan todos a Jesús, porque ÉL es su camino hacia el Nuevo tiempo glorioso. Amén. Que así sea.

Su Madre en el Cielo que los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

“Su madre María los está llamando. Sigan Su llamada y vengan a Jesús. Sólo el que esté con ÉL, que se entregue a ÉL será digno. Yo, un ángel de los 7 coros, se lo digo. Amén.”

(El ángel pequeño, así como los 2 ángeles grandes están allí. Los grandes “instruyen” al pequeño que ha hablado. Muchos otros ángeles están presentes, pero más lejos).