554. ¡No buscarían nada más en el exterior! — 14.05.2014

Mi hija. Buenos días. Diles hoy a Nuestros hijos que Nosotros los amamos. Diles que el amor del Padre es más grande que toda la felicidad y alegría que han experimentado en su vida terrenal hasta ahora. Diles que tan pronto como den su SÍ a Jesús, este amor comenzará a fluir a través de ellos cada vez más, cada vez más tangiblemente, y que es este amor el que los limpiará del pecado. Diles lo grande que es el amor del Hijo. Es un amor misericordioso ¡que lo perdona todo!

Si supieran hijos Míos qué poder, qué alegría, qué SANACIÓN les da este amor, ¡querrían estar constantemente “en él” y ya no buscarían nada más en el exterior!

¡Es el amor el que les da vitalidad! ¡Es el amor el que les da alegría! ¡Es este amor tan precioso y maravilloso que los lleva al Padre y les permite entrar en Su Nuevo Reino con Jesús!

Mis hijos. Prepárense y permitan que el Espíritu Santo del Señor “trabaje en ustedes”. ¡El que es iluminado por el Espíritu Santo no tiene nada que temer! ¡El que está unido a Jesús no tiene nada que temer! ¡Y el que vive en el favor de Dios no tiene nada que temer!

Orienten su vida completamente hacia “el Cielo” y sigan Nuestras “instrucciones” en estos y otros mensajes. ¡Los estamos preparando para el fin de este mundo y para el glorioso tiempo venidero!

¡Acepten Nuestra Palabra y sigan Nuestra llamada! Entonces no tendrán nada que temer. Que así sea. Amén.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación.

(Ella y ángeles hermosos, poderosos, grandes están allí. Los ángeles pequeños, también muy hermosos, están un poco más lejos).