555. ¡Todos ustedes son hijos del Señor, creados por un mismo Padre, Dios el Altísimo! — 15.05.2014
Mi hija. Mi querida hija. Siéntate conmigo y escucha lo que Yo, tu Santa Madre en el Cielo, quiero decir hoy a los hijos de la tierra: ¡todos ustedes son hijos del Señor, creados por un mismo Padre, Dios el Altísimo!
Así que vuelvan a ÉL y a Su Hijo, su Jesús, y vuelvan al camino de regreso a casa, porque no les queda mucho tiempo y si no se preparan a tiempo, ¡el fin vendrá sobre ustedes y perecerán en el caos y la confusión, en la mayor angustia y temor!
¡Conviértanse, Mis hijos, ¡porque el diablo los acecha! Absténganse del esoterismo, de la Nueva Era y de la adivinación, porque: sólo hay UN Dios y este Dios es Trino. ÉL ES Padre, Hijo y Espíritu Santo, DIOS TRINO, y ningún Mahoma, ningún Buda, ninguna “bola de la fortuna”, ningún tarot los traerá de vuelta al Padre, ¡sólo JESÚS puede hacerlo!
Así que vengan a ÉL, a su Salvador, y entren en la Nueva era gloriosa con ÉL. Sólo con ÉL encontrarán su camino a casa. Sólo con ÉL encontrarán la plenitud. Sólo ÉL es el camino al Padre, su Creador, ¡y sólo ÉL los librará del maligno y los redimirá!
Denle su SÍ a ÉL, su Jesús, y no pierdan más tiempo con distracciones “espirituales”, terrenales y otras, porque el tiempo del fin está casi encima y son tantos que no encontrarán el camino al Padre porque no ven Su luz, porque moran en los velos y nieblas del maligno y no se preocupan por su salvación, que les sucedería y les sería dada a través de Mi Hijo, su Jesús, si volvieran a ÉL, se convirtieran y atendieran Nuestro llamado en estos y otros mensajes.
Escuchen Nuestra Palabra, ¡entonces nada malo les sucederá! Amén. Que así sea.
Su Madre en el Cielo que los ama. Amén.
“Mi Madre les está hablando. Escuchen y sigan, entonces no se perderán. Amén.
Su Jesús.”
Gracias, Mi hija. Ahora vete. (Nuestra Señora)