558. ¡No se alegren por la paz fingida, porque la “cocina del diablo” está hirviendo! —18.05.2014

Mi hija. Siéntate conmigo y escucha lo que Yo, tu amado y muy estimado Josep de Calassenç, quiero decir hoy a los hijos de la tierra:

¡El estado de su mundo es cruel! ¡Vean las conexiones y defiéndanse! ¡Ustedes deben levantarse y luchar contra el mal, de lo contrario perecerán todos en el pantano de la depravación!

Ustedes ya no tienen ninguna moral, ¡les falta el respeto! Son criaturas sin Dios, ¡aunque todos proceden de Dios Padre! ¡Ámenlo a ÉL! ¡Hónrenlo a ÉL! ¡Alábenlo a ÉL! ¡Y guarden Sus mandamientos! ¡Quien no honre al Padre no será digno de Sus promesas!

¡Quien no siga al Hijo no será puro para entrar en la Nueva Era Gloriosa! ¡Todos ustedes se perderán si no se convierten y se vuelven al Padre, dan su SÍ a Jesús y comienzan a vivir como verdaderos hijos del Señor, como cristianos, como seguidores de Jesús!

Estén advertidos Mis queridos hijos, ¡porque el anticristo está entre ustedes! No se alegren por la paz fingida, porque la “cocina del diablo” está hirviendo y mucha desgracia vendrá si no se unen como uno, si no se levantan contra el maligno, ¡si no oran, oran y oran!

Su mundo está dominado por los líderes de la élite del maligno. Sólo falta uno, pero cuando ése venga, deben estar completamente con Dios y Su verdadero Hijo, de lo contrario creerán las mentiras de los que les traen la depravación, ¡y su caída será segura!

Escuchen la palabra del Señor y sigan la llamada de la Madre de Dios. Así estarán preparados cuando el fin del fin comience y podrán resistir a todos los males.

Crean, Mis hijos, y confíen. Porque Nosotros, sus santos y ángeles, María, Jesús y Dios Padre,

los estamos preparando para los acontecimientos venideros.

Guarden Nuestra Palabra y vivan las enseñanzas del Señor. La Nueva Era es inminente, pero deben permanecer vigilantes y escuchar la Palabra del Señor. Que así sea.

Su San Josep de Calassenç.

“Mi hija. Mi querida hija. Josep quiere protegerlos, así que escuchen Su palabra. Ha sido llamado por el Padre para hacerlo.

Órenles a sus santos y pídanles su protección y guía. Amén.

Su Madre del Cielo.”