561. ¡El falso profeta quiere llevarlos por mal camino! — 20.05.2014

Mi hija. Mi querida hija. Hoy por favor diles a Nuestros hijos lo siguiente:

Cuando la luz de la tierra se apague, no teman Mis amados hijos, porque la Luz del Señor brillará en ustedes, porque Mi Hijo, su Jesús, nunca los dejará solos. Así que no teman Mis hijos, y confíen plenamente en el Señor.

En estos y otros mensajes ustedes serán preparados, ¡así que guarden Nuestra Palabra y permanezcan fieles a Jesús! Nadie que se una al Ejército Remanente de Mi Hijo sufrirá daño, ¡porque quien esté con Jesús, quien confíe en ÉL no puede ser robado por el diablo! Así que estén completamente con ÉL, con su Jesús y nada malo les sucederá.

¡Pero estén atentos Mi amado rebaño de hijos, ¡porque el falso profeta quiere llevarlos por mal camino! Engañosamente y con mucha hipocresía les traerá una “nueva iglesia”, ¡pero NO será de Mi Hijo! La Iglesia de Mi Hijo está ahora en peligro de perecer, ¡pero ni eso sucederá [al final]! ¡Así que estén atentos y no caigan en las mentiras engañosas, la palabra falsificada y la hipocresía!

Ya hay mucha discordia y habrá aún más, así que permanezcan atentos y fieles a Mi Hijo. ¡ÉL salvará a Su Iglesia y ella será más grande que nunca! Así que sean ustedes Sus instrumentos aquí en la tierra y alégrense, porque la Iglesia del Señor brillará con luz resplandeciente y Pedro estará allí para cuidarla, pero antes vendrá la decadencia y parecerá como que esta fuese su ruina.

No teman y celebren sus misas en secreto. ¡USTEDES SON EL EJÉRCITO REMANENTE y como tal forman el “Cuerpo Santo de Mi Hijo” cuando sus iglesias se cierren o sean abusadas con fines satánicos! Ustedes mantienen viva la Iglesia de Mi Hijo y por lo tanto son el “miembro vivo” de Mi Hijo aquí en la tierra. Esto puede ser difícil de entender para algunos, pero acepten Mi Palabra y sigan Mi llamado.

Dios Padre nunca los dejará solos y antes de que algo malo suceda EL los advierte, los llama al arrepentimiento y da a conocer Su Palabra a través de videntes escogidos por EL. ÉL no los dejará perecer, pero depende de ustedes de convertirse y volver a ÉL y a Jesús.

Los amo, Mis hijos. Vuelvan y encuentren a Jesús. Amén.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.