564. ¡Sus almas sufrirán si no encuentran el camino hacia Mí! — 23.05.2014
Mi hija. Mi querida hija. Gracias por haber venido. Por favor, diles hoy lo siguiente a Nuestros hijos:
Yo, su Santo Jesús, Hijo del Padre Todopoderoso, elevaré y llevaré al Padre a todo aquel que Me dé su SÍ, se entregue a Mí y permanezca fiel a Mí, pero deben orar, Mis hijos, para que Yo también pueda elevar a aquellos que aún no han encontrado su camino hacia Mí, porque:
Sus almas sufrirán si no encuentran el camino hacia Mí. Sufrirán cuando se den cuenta de la aberración a la que están sometidos. Sufrirán cuando el demonio venga por ellos. Gritarán, sufrirán y el horror puro se extenderá en ellos tan pronto como se den cuenta de que “su camino” los lleva a la fosa del infierno, porque los demonios de Satanás no serán melindrosos con ellos y el maligno no conoce la misericordia, y el alma que no haya encontrado su camino hacia Mí será empujada a la fosa del infierno y experimentará el sufrimiento y el tormento más atroz.
Hijos Míos. Oren por todos los hijos perdidos. Oren por los paganos, por los que no Me conocen, por los que Me rechazan porque siguen otra religión, por los que Me rechazan porque son autosuficientes, por los que sirven al demonio y especialmente por los que intentan salir de las garras de Satanás pero que permanecen con él por miedo y en la mayor necesidad y angustia del alma y no se atreven a darme su SÍ.
¡Oren, hijos Míos, oren! Oren por todos los hijos de la tierra y usen -especialmente también por estas almas- las oraciones que les hemos dado en estos y otros mensajes.
Oren, hijos Míos, porque sólo la oración traerá el cambio. Amén.
Su amado Jesús.
Hijo del Padre Todopoderoso y Salvador de todos los hijos de Dios. Amén.