565. ¡Su santidad es importante! — 24.05.2014
Mi hija. Siéntate Conmigo y escucha lo que Yo, tu Madre en el Cielo que los ama, quiero decir hoy a los hijos de la tierra:
Su santidad es importante. Es lo que Dios Padre espera de ustedes. Es lo único por lo que vale la pena luchar en esta vida terrenal. Todo lo demás no tiene valor. Quien lucha por la santidad vive lo que Dios Padre espera de él.
La santidad encarna todas las virtudes y valores que agradan al Señor. Su mundo terrenal-material-placentero, sin embargo, está orientado a la corrupción de su alma, a la decadencia de ustedes mismos, a la apostasía de la fe, del bien, de la moral, del respeto -la lista es interminable.
Su mundo ya no tiene espacio para Dios, y ¡el diablo simplemente corta los caminos que llevan al Señor! Se los quita cegándolos a ustedes, y ¡ay de aquel que no dé la espalda a este “cambio de los tiempos”, se arrepienta y vuelva a Jesús!
¡Sólo Jesús los sacará de todos sus “líos”! ¡ÉL les dará paz y los llenará de amor! Con ÉL podrán descansar y dejarse caer completamente en Sus Santos Brazos, que los elevarán al final de los tiempos y los llevarán a Dios Padre, pero deben encontrar el camino hacia ÉL, darle a ÉL su SÍ para no hundirse en la vorágine de la corrupción, que los llevará directos al pozo del infierno.
Mis hijos. Mis queridos hijos. ¡Despierten! ¡Den testimonio! ¡Devuélvanse! ¡Jesús los está esperando! ¡Jesús está ahí para ustedes! ¡Jesús los ayuda! ¡ÉL es su Salvador, su Redentor! A través de ÉL encontrarán al Padre y entrarán en Su Glorioso Reino. Pero quien no se esfuerza por Su santidad, los tesoros del Señor permanecerán ocultos y las puertas del Nuevo Reino cerradas para él.
¡Devuélvanse! ¡Aún no es demasiado tarde!
Su Madre en el Cielo que los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.