566. ¡No se expongan al diablo como si fueran presa fácil de casa libre! — 25.05.2014
Mi hija. Mi querida hija. Hoy yo, tu Madre en el Cielo que te ama, quisiera decir lo siguiente a los hijos de la tierra:
Todos ustedes son hijos del Señor, independientemente del camino que decidan tomar. Todos ustedes tienen derecho a la herencia que se les ha sido prometida, y se ha creado un lugar para todos ustedes en el Nuevo Reino de Mi Hijo, ¡pero deben volver a [profesar su fe en] Jesús, resistir al diablo y no ceder a la tentación!
¡Deben ser puros para el Padre! ¡Deben ser puros para el Hijo! Quien es impuro, ¡pierde el derecho a su herencia! ¡Quien no resiste al maligno pierde su derecho a su lugar en el Nuevo Reino!
¡Sólo quien es puro irá con Jesús! ¡Sólo quien es puro verá al Padre! ¡Así que esfuércense por alcanzar su santidad aquí en la tierra y resistan las tentaciones y todo mal!
El tiempo es corto porque el fin se acerca, ¡y quien que no se convierta, prepare, confiese, haga penitencia y se arrepienta ahora no experimentará la salvación! El fin vendrá sobre él con todas sus sombras, ¡y no habrá nada que pueda hacer entonces para salvar su alma de la caída!
Conviértanse ahora y no se expongan al diablo como si fueran presa fácil de casa libre. ¡Él está enviando cada vez más demonios para seducir y robar las almas de los hijos de Dios! Vengan a Mi Hijo y profesen su fe a EL, su Jesús. ¡Entonces su alma experimentará la salvación y Jesús les dará “su” lugar en Su Nuevo Reino!
Cada uno está provisto allí y para cada uno se ha creado un lugar, pero depende de ustedes de aceptar este tan precioso y generoso regalo del Padre: ¡su SÍ a Jesús es su boleto a este paraíso tan maravillosamente creado para ustedes por el Padre! Amén.
Su Madre en el Cielo que los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.