571. ¡Mi Hijo NUNCA los dejará solos! — 30.05.2014
Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que hayas llegado. Yo, tu Santa Madre en el Cielo, estoy aquí para decirte a ti y a Nuestros hijos lo siguiente:
No tengan miedo, Mishijos tan amados por Mí, pues Mi Hijo NUNCA los dejará solos. Todo lo que venga en su camino ahora, deben aceptarlo con amor y pedir a Mi Hijo que lo lleve con ustedes, ¡que lo lleve por ustedes! Ahora sentirán los ataques del maligno por todas partes, pero por favor permanezcan en el amor y mantengan la calma. ¡Mi Hijo les quitará toda carga! ¡Crean y confíen, Mis tan amados hijos!
El diablo siembra el odio, la envidia y el resentimiento en los corazones de Nuestros hijos y especialmente en aquellos que no están con Mi Hijo, que no viven con ÉL, que no LE han dado su SÍ. A través de ellos ataca entonces deliberadamente a Nuestros hijos fieles, pero también a muchos otros, sólo que ellos llevan muchos de los mismos sentimientos diabólicos en su interior.
Mis hijos. Recen por estas pobres almas, pues en su mayoría no son conscientes de esta “manipulación”. Incluso aunque se hayan entregado al demonio, deben rezar por ellos para que el amor de Mi Hijo llegue a sus corazones. ¡Una pequeña chispa es suficiente para mover esta alma a la conversión! ¡Crean y confíen, Mis tan amados hijos!
Ahora habrá cada vez más personas “insensibles” entre ustedes. Han “perdido” todos los escrúpulos, son “fríos” y sin emociones. Les deja literalmente “fríos” hacer el mal a un hermano y sus atrocidades serán desenfrenadas. El crimen degenerará, pero ustedes, Mis queridos hijos, ¡deben permanecer siempre con Jesús y nada malo les sucederá!
¡Pidan por protección todos los días y estén muy cerca de Mi Hijo! Yo extiendo Mi manto de protección sobre todo aquel que Me lo pide, y con la Santa Espada de San Miguel Arcángel y la clara guía del Espíritu Santo ustedes no se perderán y siempre estarán protegidos, pero deben pedir Nuestra protección al menos una vez al día.
¡Invoquen a San Miguel Arcángel! ¡Rueguen al Espíritu Santo por claridad y guía y pídanme a Mí, la sierva del Señor, por Mi protección y les será concedida! No rechazaremos a nadie que Nos pida, Nos ruegue, Nos invoque. Así que sigan ahora Mi llamada y resistan los ataques del diablo. No importa el método que utilícese para sus ataques, permanezcan siempre en el amor y con Mi Hijo. Los amo con todo Mi corazón,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.