577. ¡Ustedes ponen toda su existencia en cosas que no tienen valor ante el Padre! — 05.06.2014

Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que hayas llegado. Siéntate Conmigo y escucha lo que Yo, tu Santa Madre en el Cielo, quiero decir hoy a Nuestros hijos de la tierra:

Ustedes viven como si siempre todo siguiera tal como está hoy. Ustedes ponen su energía, su fuerza, más aún, toda su existencia en cosas que no tienen valor ante el Padre. ¡Deben dejar de vivir como si Dios, el Creador y Padre, no existiera! ¡Dios está con ustedes! ¡Dios los ama! ÉL les ha “dado” a Su Hijo para que todos ustedes puedan encontrar el camino de vuelta a ÉL, porque Jesús, Mi Santo Hijo e Hijo del Padre Todopoderoso, ¡es el camino de vuelta a ÉL, a su Creador!

Ustedes viven aislados de Aquel que los creó. Ustedes se “glorifican” a sí mismos, se crean “ídolos” y los admiran, los aclaman, ¡los “idolatran”! ¡Ustedes siguen el camino del diablo y no ven la verdad!

Mis hijos. ¡Profesen su fe en Jesús y denle a ÉL su SÍ! Sólo su conversión los salvará del mal, ¡sólo Mi Hijo los guiará por el camino hacia el Padre! Sin ÉL estarán perdidos, sin ÉL el diablo tomará posesión de su alma, los cubrirá con más y más velos de niebla y la verdad permanecerá oculta para ustedes.

¡El diablo los acecha! ¡Jesús los protege! ¡Así que vengan a ÉL y aléjense del pecado y de la vergüenza! ¡Miren lo que el diablo les ha traído y empiecen a reconocer la verdad! La autoglorificación, la adoración y la idolatría de aquellos que ustedes han elevado a ídolos son ¡actos pecaminosos y los alejan cada vez más de Dios, su Creador en el Cielo! Así que ¡despierten y levántense de los velos de niebla del diablo!

¡Pidan al Espíritu Santo que les dé claridad y entendimiento y vean la verdad! ¡Vivan de acuerdo a los valores y mandamientos del Señor! Entonces su alma no perecerá y se les dará su lugar en el Nuevo Reino de Mi Hijo. Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.