579. ¡Su oración impide lo que el maligno ha planeado! — 07.06.2014
Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que hayas llegado. Diles hoy a Nuestros hijos que Nosotros los amamos y estamos agradecidos por todas sus oraciones. Nuestro llamado a salvar almas ahora será cada vez más “fuerte” y de más y más almas Estamos pidiendo oración, porque:
El diablo está más activo que nunca. Está furioso, está hirviendo, ¡está lleno de ira! Sus planes han sido frustrados, porque LA ORACIÓN DE USTEDES ES FUERTE Y EFICAZ, y el maligno está furioso de que el Ejército Remanente de Jesús sea tan poderoso y esté tan unido -porque todos ustedes están unidos en oración- luchando contra él, el maligno de los malignos, ¡y derrota sus planes tan astutos, crueles y destructivos!
Mis hijos. Sigan escuchando Nuestra llamada por la noche, ¡porque es cuando el demonio está lo más activo! Se celebran misas negras, se realizan rituales satánicos y se planea e inicia la destrucción del mundo creyente, ¡sin embargo, esta “iniciación” no tiene lugar porque ustedes se oponen a ella con todas sus oraciones!
¡Ustedes ya han detenido tanta destrucción y les pedimos desde lo más profundo de Nuestros Sagrados Corazones que tanto los aman, que sigan rezando y ofreciendo como sacrificio todo el sufrimiento que les llegue a Mi Hijo, su Jesús!
¡El fin está cerca y su oración mitiga y evita la destrucción de su mundo y la caída de tantas almas!
Estén completamente con Jesús, Mis hijos tan amados por Mí, y recen, recen, recen.
Con profundo y agradecido amor,
Su Madre en el Cielo quien los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
—
“Mis Hijos. Mis hijos tan amados por Mí. El tiempo que queda es corto. Así que vengan a Mí y recen por todos los hijos de la tierra para que Me encuentren a Mí, su Salvador.
Los amo mucho y Mi agradecimiento es grande, porque su oración impide lo que el maligno ha planeado.
Permanezcan fieles a Mí y recen mucho.
Con profundo amor,
Su Jesús. Amén.”