582. ¡El diablo nunca duerme! ¡Escuchen siempre Nuestra llamada, ¡no importa lo cansado que estén! — 10.06.2014

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos lo siguiente:

Las tormentas, las inundaciones y las tempestades surgen donde la apostasía es grande. A la gente le va “bien”, viven sin moral, son autosuficientes y su existencia se desarrolla en lo exterior. En algunos países, donde la prosperidad es menor o casi nula, la gente pasa su precioso tiempo que les ha dado el Padre con vicios de todo tipo y también lejos de Dios.

Mis hijos. ¡Así no es cómo funciona! ¡Dios Padre los llama al arrepentimiento! ¡Todavía tienen tiempo para aquello! Pero ya pronto Sus castigos caerán sobre ustedes, y ¡ay de aquél que no haya encontrado el camino hacia Su Hijo! ¡Las guerras [en su mundo] se intensifican! La violencia está a la orden del día en muchos lugares, ¡y la rebelión, la obsesión por el poder y el fanatismo se extienden cada vez más en muchas partes de su mundo!

(Jesús:) “Deténganse, Mis amados hijos, y encuentren todos ustedes el camino hacia Mí, ¡hacia su Jesús!”.

Mis hijos. ¡Mi Hijo es su camino al Padre! ¡Sólo con ÉL encontrarán su camino a casa! ¡Sólo con ÉL encontrarán la paz en sus corazones! ¡Sólo con ÉL vivirán juntos en el amor!

¡ÉL es su camino para salir de todo sufrimiento, tormento, odio, envidia, seducción y tentación, vicio y pecado! ¡Con ÉL se convertirán en hijos felices del Señor y sabrán la verdad!

ÉL es su Salvador, y quien esté con ÉL, le haya dado su SÍ y se consagre a ÉL, ¡el diablo ya no tendrá ningún poder sobre él!

¡ÉL es la luz, el amor, su camino! ¡Vengan a ÉL y quédense con ÉL! ¡Sean completamente Suyos y déjense caer en ÉL!

Mis hijos. Por favor, recen tan pronto como Nosotros los llamemos y realicen las oraciones que Nosotros les hemos enseñado. En estos mensajes, así como en otros, ¡encontrarán oraciones para los días de hoy! Ustedes se encuentran en el final de los tiempos y ¡el diablo no duerme! Él está haciendo planes malvados, y a través de misas oscuras y rituales estos se supone que se van a realizar ahora.

Mis hijos. ¡Detengan esto con sus oraciones! ¡Recen, recen, recen! Siempre por las intenciones de Mi Hijo y por todo lo que les pedimos aquí y en otros mensajes.

¡Su oración mitiga y detiene! ¡Es poderosa y fuerte! ¡Es el arma más poderosa que tienen! ¡Úsenla y detengan los peores males!

Yo, su Santa Madre en el Cielo, se lo pido de todo corazón. Amén.

Los amo.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

“Mi Madre habla la palabra verdadera. Se lo fue dada por el Padre.

Recen y permanezcan vigilantes, ¡porque el maligno se acerca sigilosamente!

Recen sus rosarios de día y de noche y escuchen siempre Nuestra llamada, ¡no importa lo cansado que estén!

Su oración es importante y poderosa, y sólo a través de la oración de todos ustedes serán salvados de lo peor.

Crean y confíen, Mis hijos tan amados por Mí, ¡y recen!

Recen mucho y con fervor.

Su Jesús quien los ama.

Hijo del Padre Todopoderoso y Salvador de todos los hijos de Dios. Amén.”