583. ¡Sólo quien reconoce la verdad puede defenderla! — 11.06.2014

Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que hayas llegado. Por favor, diles esto a Nuestros hijos hoy:

La luz de su tierra pasará cuando menos lo esperan.

¡Hay cada vez más misas negras, profanaciones, mutilaciones y la destrucción de estatuas de santos, de propiedades de la iglesia y de objetos sagrados! Profanaciones están siendo planeadas y ya se están llevando a cabo, y poco a poco ya no encontrarán a Mi Hijo en sus iglesias, porque “ellos” lo habrán expulsado y sustituido por cosas budistas, paganas y satánicas, ¡y ustedes no sentirán la diferencia si siguen viviendo en la falsedad, siguen no tomando en serio Nuestros mensajes y si siguen cerrándose a la verdad!

¡Sólo quien reconoce la verdad puede defenderla! Quien continúa viviendo en su caparazón y pretende que todo sigue normal, ¡tendrá un duro despertar!

Mis hijos. ¡Deben levantarse y poner fin a estos ultrajes!

Oren, Mis hijos, oren, ¡porque Mi Santo Hijo está siendo expulsado y la oscuridad vendrá sobre ustedes! El maligno se está acercando lentamente y tan pronto como estén “envueltos” en sus nieblas, ya no podrán defenderse.

Ustedes perecerán miserablemente, pero, Mis hijos tan amados por Mí, todavía no es demasiado tarde para ustedes: ¡den su SÍ a Mi Hijo y encuentren completamente a ÉL, a Jesús! ÉL los recogerá y los guiará, ¡les dará Su luz y Su amor! ÉL siempre estará ahí para ustedes y ninguno de Sus hijos fieles se perderá. Yo, su Santa Madre en el Cielo, se lo prometo. Amén.

Con profundo y agradecido amor continúo pidiendo por todas sus oraciones en las intenciones de Mi Hijo y especialmente en la noche cuando el maligno se vuelve “activo”.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

“Mi Madre habla la palabra verdadera. Escuchen su palabra, de lo contrario estarán perdidos.

Con profundo amor,

Su Jesús. Hijo del Padre Todopoderoso. Amén.”