605. ¡Conviértanse para que puedan hacerse partícipe en este tiempo glorioso! — 01.07.2014
Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que hayas llegado. Por favor diles esto a Nuestros hijos hoy lo siguiente:
Su conversión significa todo para ustedes, porque cuando se conviertan y caminan por el verdadero sendero hacia el Señor serán dotados con lo que más anhelan, y eso no se encuentra en lo exterior, sino sólo con Jesús, Mi Hijo, y Su y su Padre Todopoderoso.
Mis hijos. ¡Pónganse en camino hacia Jesús y empiecen a experimentar este glorioso amor y alegría que sólo el Cielo puede dar! ¡Prepárense para este maravilloso acontecimiento de que se les permitirá vivir de nuevo unidos al Padre! Sólo quien esté preparado y sea puro verá al Padre, así que empiecen su conversión ahora y no esperen más, porque muy pronto será demasiado tarde para ustedes.
Mis hijos. La más bella de todas las recompensas de su vida terrenal es la que viene después, ¡porque el Señor ha creado para ustedes la eternidad en puro amor y alegría! ¡Su gloria es más grande, más hermosa y más abrumadora que todo lo que puedan imaginar en cuanto a esplendor y brillo y cosas nobles! ¡Su gloria es gloriosa y no puede describirse ni compararse con nada en su tierra!
Mis hijos. Ya pronto Mi Hijo vendrá a ustedes. Entonces ustedes tendrán otra [última] oportunidad. Aprovéchenla y no pierdan más tiempo. Solo aquel que se haya preparado para este evento lo experimentará en gozo junto con Mi Hijo. Así que escuchen Mi Palabra y conviértanse, Mis hijos, porque ricos serán sus regalos que el Padre tiene reservados para ustedes.
Los amo y espero con alegría el tiempo de paz en el Nuevo Reino de Mi Hijo junto con ustedes los que profesan su fe en Mi Hijo.
Con profundo amor,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
—
“Todo está preparado. Conviértanse para que puedan hacerse partícipe en este tiempo glorioso. Amén.
Su Jesús con los Santos Ángeles del Padre. Amén.”