610. ¡Los fortaleceré con Mi Espíritu Santo para que puedan permanecer fieles a Mí hasta el final! — 05.07.2014
Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que hayas llegado. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos de la tierra lo siguiente:
La luz que les da vida, que les da felicidad y alegría, viene de Mi Hijo que tanto los ama. ÉL, el Hijo del Padre Todopoderoso, les da alegría y amor, y cuanto más se acercan a ÉL, mayor será esta alegría, más íntimo el amor que Mi Hijo tiene reservado para todos ustedes – para cada hijo de la tierra.
Mis hijos. ¡No se tarden más y acudan todos a Jesús, su Salvador que tanto los ama! Su corazón redentor sólo late por ustedes, Mis hijos, y Su dolor de redención se convierte en profundo amor y alegría tan pronto como un hijo perdido lo encuentre a ÉL.
Mis hijos. Devuelvan a su Salvador, que tanto los ama, este amor y alegría que EL les da a cada uno de ustedes profesando su fe en ÉL y dándole su SÍ una y otra vez. De esta manera, Su dolor será aliviado y Su alegría será grande.
Mis hijos. Jesús los está esperando. ¡ÉL está esperando pacientemente por todos y cada uno de ustedes con los brazos y corazón abiertos! Así que corran a Sus santos brazos redentores y déjense caer completamente en ÉL.
Su alegría será grande, y el amor que Mi Hijo les da será más intenso, más profundo y más glorioso que todo el amor que han experimentado en su vida hasta ahora, porque Su amor es incondicional, está y siempre va a estar ahí, y cuanto más se acercan a Jesús, más profundamente los tocará [este amor] y se extenderá dentro de ustedes. Que así sea.
Vengan a Jesús, porque sólo con ÉL y a través de ÉL se volverán dignos de las promesas del Señor. Amén.
Los amo,
Su Madre en el Cielo que los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación.
—
Mi hija. Mi amor por todos los hijos terrenales es indescriptiblemente grande. No se puede explicar con palabras terrenales, porque es más profundo, más íntimo y más puro. Es amor verdadero. Es incondicional y se le da a cada hijo. Es el único amor verdadero que se profundiza y potencia cuanto más Me encuentran a Mí.
Mi alegría es su alegría. Yo la doy a todos y cada uno, pero sólo el que esté verdaderamente conmigo la recibirá y la sentirá realmente. Quien viva en Mi alegría es eternamente feliz.
Así que vengan todos a Mí, Mis hijos tan amados por Mí, y háganse uno conmigo. Reciban Mi gloria y la del Padre, porque la tenemos preparada para cada uno de ustedes.
Denme a Mí, su Jesús, su SÍ y juntos entraremos en Mi Nuevo Reino que espera a todos aquellos que Me han encontrado y permanecen fieles a Mí hasta el final.
Mis hijos. Pronto todo se habrá consumado y las promesas se cumplirán. Así que estén completamente conmigo, hagan adoración, celebren las Santas Misas y visiten sus Lugares Santos. Así estarán muy cerca de Mí y Mi Espíritu Santo obrará en ustedes.
Los fortaleceré con Él y a través de Él, el Espíritu Santo, para que puedan permanecer fieles a Mí hasta el final. Acepten Nuestra ayuda y asisten a misas, lugares de adoración y Lugares Santos donde Yo, su Jesús, estoy presente. Amén.
Mis tan amados hijos, los amo.
Su Jesús.
Hijo del Padre Todopoderoso y Salvador de todos los hijos de Dios. Amén.”
—
“El Señor ha hablado, así que sigan Su llamada. Adórenle a ÉL siempre que puedan, asistan a sus Santas Misas y visten a sus Santos Lugares. Oren, queridos hijos, porque su oración ayuda. Yo, su Ángel del Señor, se lo digo. Amén.”