629. ¡Él provee en el momento justo y en el lugar adecuado! — 24.07.2014
Mi hija. Mi querida hija. Su sufrimiento es necesario, hija Mía. Acéptenlo y ofrézcanlo como sacrificio. A través de sus enfermedades muchos más hijos aún serán salvados y el sufrimiento en su mundo será aliviado. Por favor, díselo a todos Nuestros hijos, porque todo lo que ellos ofrezcan como sacrificio, acepten con amor y lo den al Señor volverá a su mundo como gracia. El Señor lo transforma en amor y gracias para el mundo, llegando así a muchos hijos descarriados que eran perdidos.
Mis hijos. Su devoción al Señor es indispensable. Ustedes deben entregarse completamente a ÉL y DEJARLE HACER, porque sólo así ÉL puede obrar y actuar a través de ustedes y atraer hacia sí a muchos más hijos que se creían perdidos.
Mis hijos. ¡Pongan su vida completamente al servicio del Señor y pónganle a ÉL en primer lugar de su existencia! Todo viene de ÉL, del Padre Todopoderoso, así como también ustedes, Mis amados hijos, y todo vuelve a ÉL/hacia ÉL, ¡así que ustedes también volverán a ÉL si se entregan completamente a ÉL, confían en ÉL y viven según y en Su providencia!
Mis hijos. Es siempre su libre albedrío el que tan a menudo se interpone en el camino de sus decisiones. En lugar de dar su SÍ completamente al Señor y dejar que ÉL actúe, siempre y tan a menudo hay un “pero es que” [por parte de ustedes] después, y así ya han vuelto a apartar al Señor, LO han pospuesto para “más adelante” o incluso LO han “olvidado” del todo.
Mis hijos. Siempre debería ser Jesús el que esté primero, es decir, ¡su vida debería estar planeada de tal manera que ustedes primero y sobre todo estén ahí PARA ÉL, viven PARA ÉL! Todo lo demás es secundario. Una vez que hayan aprendido esto, ¡toda su vida encajará! ¡Será más fácil! ¡Será más alegre! Será más feliz y más satisfactoria, y ya no tendrán que hacer planes ustedes, ¡porque el SEÑOR se encargará de todo! ¡Él provee en el momento justo y en el lugar adecuado! ÉL los guía y ÉL los protege, ¡así que pónganlo a ÉL primero y entréguense completamente a ÉL! Realmente entréguense ustedes, su vida, su existencia completamente a ÉL, entonces experimentarán una vida llena de pequeños y grandes milagros y su corazón y alma estarán embelesados.
Mis hijos. Quien se entrega completamente a Jesús experimentará muchos milagros pequeños y grandes. Nunca más se sentirá solo o vacío, sino a salvo, seguro y protegido. Nunca más estará solo, porque el Señor y el Cielo entero están con él, y estará viviendo un trozo de Felicidad Celestial ya aquí en la tierra.
Mis hijos. ¡Levántense y denle a Jesús su SÍ! No se dejen detener nunca, ni por los “pero es que”, ni por las tentaciones, ni por las distracciones, ni por las personas -ni por nada en absoluto-, porque sólo el Señor es importante, y cuanto antes aprendan a comprenderlo y a vivirlo, antes les llegará la verdadera alegría. Crean y confíen y vivan con todos los hermosos milagros del Señor.
Con profundo amor y con Mi bendición maternal,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
—
“Escuchen a la Madre Celestial, porque Ella habla la verdadera palabra. Amén.
Un ángel del Señor de los 7 coros. Amén.”