630. ¡Rompan la meta del diablo! — 25.07.2014
Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles lo siguiente a los hijos de la tierra hoy:
La luz que ustedes llevan dentro debe brillar, porque el maligno no puede soportar la luz del Señor.
Quien se convierta a Jesús, LO adora como su Señor, poco daño puede hacerle el diablo, pues se ha entregado al Señor, ¡y el maligno nada puede hacer contra Jesús! Fracasó contra Jesús, porque Jesús no cayó en ninguna tentación del maligno y estaba completamente en el amor y la devoción al Padre. Así también ustedes deben vivir en este amor y devoción a Jesús y dejar que su luz puesta en ustedes por Dios brille, entonces el diablo no le queda otra que alejarse de ustedes y no podrá robarles su alma.
El que está completamente con Jesús y con el Padre podrá resistir todas las tentaciones porque sabe que el Padre cuida de él, lo guía y está siempre con él.
Mis hijos. Entréguense completamente al cuidado de Jesús y vivan como dignos hijos del Señor. Esto es lo peor que le puede suceder al demonio, porque su objetivo es la condenación de todas las almas, pero esto nunca les sucederá a ustedes si se convierten a Jesús.
Mis hijos. Rompan la meta del diablo y vivan con amor en Jesús. ¡ÉL los ama! ¡ÉL los sana! ¡ÉL los guía! Y a través de ÉL alcanzarán el Nuevo Paraíso. Que así sea.
Con amor maternal,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
—
“El diablo quiere la “destrucción” del alma, es decir, quiere arrojarla a su horno de fuego para verla sufrir eternamente.
Pero el que está con el Señor es intocable para él. No podrá robarle el alma ni hacerle daño.
¡Jesús es su Señor, su Redentor! Así que estén completamente con ÉL, vivan con ÉL y de acuerdo con Sus enseñanzas, entonces su alma experimentará la salvación eterna. Amén.
Los ángeles del Señor.”