633. ¡Sólo con y por la oración saldrán victoriosos! — 27.07.2014

Las profanaciones son grandes en todo el mundo y afligen profundamente Nuestros corazones. El fin ha comenzado y el odio en el mundo será ahora cada vez más notable.

Mis hijos. Oren, pues solo la oración los salvará de los peores males, solo el ser uno con el Señor, la oración constante y la constante invocación de / el diálogo con Jesús mantendrá la paz y el amor en sus corazones, pues: las provocaciones serán cada vez mayores, así como las injusticias que van a / tendrán que sufrir ustedes / sus hermanos.

Mis hijos. Nunca déjense vencer, porque el Señor está con ustedes. ÉL siempre estará con ustedes, caminará con ustedes y los protegerá, pero ustedes deben ser fuertes y “poderosos”, es decir: su oración les da el poder de alejar y prevenir el mal, por lo tanto, usen esta “arma”, porque sólo con y por la oración saldrán victoriosos.

Quien esté con Jesús, quien permanezca con ÉL, quien LE dé a ÉL su SÍ una y otra vez, entrará ilesamente en la gloria del Padre, pero quien se deje provocar, deje que lo sacan del amor y de la paz, experimentará desgracia: el odio se extenderá en ÉL y así se dañará a sí mismo y a los demás.

Mis hijos. Sólo Jesús es su camino. Estén completamente con ÉL y comuníquense SIEMPRE con ÉL, entonces el amor y la paz habitarán en ustedes incluso en los peores momentos, porque ustedes son verdaderos hijos de Dios, viven con el Señor y no están solos ni aquí ni en el tiempo venidero.

Mis hijos. Jesús es su camino. Su único camino. Recórranlo para no perderse. Amén.

Su San Buenaventura con Antoni, Antonius y los demás santos aquí presentes.