634. ¡Quien ama a Jesús nunca está solo! — 28.07.2014

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos lo siguiente:

Quien ama a Jesús nunca está solo. Se le devuelve el amor, se le da alegría y el experimentará pequeños y grandes milagros en su vida.

Siente satisfacción y felicidad y está mucho más cerca del Cielo que aquel que corre Jesús de su vida, que no lo reconoce a ÉL, al Hijo del Todopoderoso como tal, no LE da a ÉL su SÍ y maneja y lleva su vida alejada de ÉL.

Mis hijos. ¡El Reino de los Cielos permanecerá cerrado para aquel que no encuentre a Jesús! ¡Quien no LO honre, no experimentará Sus milagros! Quien no se comunique con ÉL no descifrará los secretos del Padre en el Cielo. Dios Padre seguirá siendo un misterio para él y nunca encontrará el camino hacia ÉL.

Así que ¡ábranse para Jesús! ¡Denle a ÉL su amor, su vida, su existencia! Así su eternidad será en la gloria, porque lo que ustedes hoy LE dan a Jesús, mañana será multiplicado para ustedes y para aquellos por los que están orando y pidiendo una y otra vez, es decir, lo recibirán de vuelta multiplicado por el Señor en la gloria, porque Su amor es grande, es infinito y a todo hijo que LE sea fiel y entregado a ÉL en el amor, ÉL lo exaltará y colmará con Sus riquezas.

Mis hijos. No hay regalo más hermoso que la eternidad con ÉL. Así que ¡vengan a ÉL! ¡Ámenlo! ¡Hónrenle! ¡Conviértanse en uno con ÉL! Y vivan con ÉL a su lado incluso ahora ya. Entonces, así será también en la eternidad, en una gloria que no pueden imaginársela [mientras estén] aquí en la tierra.

Vengan, Mis hijos, vengan. El Señor los está esperando. ÉL está esperando con los brazos fuertemente abiertos para recibir a cada uno de ustedes, así que vengan a ÉL y conviértanse en uno con ÉL. Amén.

Su Madre en el Cielo que los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.