635. ¡Sólo EL puede liberarlos del hechizo maligno del diablo! — 29.07.2014
Mi hija. Mi querida hija. Esté completamente con Nosotros. Ofrece todo [sufrimiento, problema] como sacrificio. Es tan necesario, Mi hija. Por favor diles a Nuestros hijos hoy lo siguiente:
Es tiempo de profesar su fe, porque cuando el fin venga sobre ustedes será demasiado tarde. Deben ahora consolidarse en Jesús, vivir con ÉL, confiar en ÉL y resistir las tentaciones del demonio, de lo contrario perecerán, porque no están consolidados en el Señor, no han confiado en ÉL, no han compartido su vida con ÉL, sino que han caído en las redes del demonio, se han complacido, mancillado y han pecado, por lo que serán presa de él, pero no irán con Jesús cuando se abran las puertas del Nuevo Reino y amanezca la era de los 1000 años de paz.
Mis hijos. No sean tontos. Profesen su fe en Jesús, ¡su único camino hacia la “libertad”! ¡Sólo EL puede liberarlos del hechizo maligno del diablo! ¡Solo EL puede romper las cadenas que han sido puestas en muchos de ustedes! ¡Sólo ÉL es el camino al Padre! ¡Y sólo a través de su SÍ a ÉL se liberarán de la bestia y serán conducido al Padre!
Mis hijos. Entréguense completamente a Jesús, a su Salvador que tanto los ama, y suelten las cosas terrenales que los tienen tan cautivos. El que está con Jesús estará bien y su alma experimentará la salvación eterna.
Conviértanse, Mis hijos, ¡y den a Jesús su SÍ! Entonces ustedes también entrarán en la Nueva Gloria del Señor y vivirán en una gran e indecible alegría, amor y plenitud.
¿Qué esperan todavía? Cada día que dejen pasar los aleja más del Padre. Digan SÍ a Jesús y conozcan la felicidad del Cielo. Amén. Que así sea.
Su Madre en el Cielo que los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.