637. ¡Les están ocultando la verdad! — 31.07.2014

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles a Nuestros hijos lo siguiente hoy:

El hombre de quien Nosotros hablamos está aquí. Está entre ustedes, pero muchos de ustedes aún no han oído hablar de él. Dado que sus medios de comunicación están infiltrados (por el maligno), esto es fácil de entender. *

Mis hijos. ¡Recen por los que dicen la verdad! ¡Recen por todos los que defienden la Santa Palabra y a Mi Hijo! Recen, recen, recen, ¡así todavía ocurrirá mucho bien y muchas almas/hijos aún encontrarán su camino hacia Mi Hijo!

Mis hijos. ¡El tiempo apremia! Su mundo está en convulsión y muchas cosas están “cayendo sobre ustedes”. Una y otra vez escuchan cosas terribles en sus medios de comunicación. El islam es presentado como la religión que más se está extendiendo, sin embargo, hijos Míos, no es así, ¡porque se les están ocultando la verdad!

¿Quién informa sobre todos los hijos que encuentran a Mi Hijo cada día, incluso cada hora? ¿Quién habla públicamente de todos los milagros, las conversiones, las curaciones, las apariciones que están teniendo lugar? Sus medios de comunicación no informan nada al respecto, porque para los que “tiran los hilos” sólo es importante lo negativo, lo que les entristece y les da miedo. Así a ustedes los mantienen pequeños, callados y desesperados. No les muestran ninguna salida, en vez les presentan más y más miseria. Pero a lo bueno, a lo verdadero – Mi Hijo – deliberadamente no mencionan porque ÉL podría traerles esperanza – cosa que ÉL hace – pero eso no les interesa a ellos.

Ustedes mismos deben buscar la verdad y sólo la encontrarán en y a través de Mi Hijo. Sin Jesús caerán en desesperación y desolación. Sus pensamientos se volverán cada vez más oscuros y ya no llevarán ninguna alegría dentro de ustedes. Con Mi Hijo, su Jesús, su vida y su eternidad serán dignas de ser vividas, llenas de gozo y amor y alegría, felicidad, satisfacción y plenitud.

Mis hijos. Deben darse cuenta de que sólo Jesús es su camino. No hay otro. Así que vengan a ÉL y profesen su fe en ÉL y defiéndanlo de todos aquellos que LO quieren menospreciar y desterrar.

Enseñen a la gente que sólo Jesús es su camino a la eternidad y al Padre y recen.

¡Su oración nunca debe parar! Es muy importante.

Les doy las gracias desde lo más profundo de Mi Corazón Maternal y los bendigo con Mi bendición maternal.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

* ver mensaje nº 562