639. ¡Sólo Mi Hijo los guiará a través de estos días de “horror”! — 02.08.2014
Mi hija. Mi querida hija. ¡Esté completamente con Nosotros y TODOS ustedes confíen completamente en Mi Hijo! Sólo Mi Hijo los guiará a través de estos días de “horror”, sólo Mi Hijo les dará constantemente amor y alegría, mansedumbre y les dará protección.
Mis hijos. Quien no se comprometa completamente con Mi Hijo, que no sea firme en la fe y la confianza en ÉL y en el Padre, encontrará los “últimos días” (= días venideros) difíciles. Las injusticias serán cada vez mayores, así como las piedras que el maligno intenta poner a sus pies.
Por eso, estén completamente con Mi Hijo, confíenle TODO a ÉL y ofrézcanlo como sacrificio, porque sólo así su sufrimiento se convertirá en el bien, sólo así ustedes se sentirán liberados y despreocupados una y otra vez, porque Jesús soporta la preocupación y el sufrimiento con y por ustedes, y es ÉL quien los libera una y otra vez de todo sufrimiento, ¡les da esperanza y encuentra SOLUCIÓN!
Mis hijos. ¡Sólo Jesús es su camino! (¡) ÉL es su único camino (!) para atravesar los últimos días de la tierra a salvo.
Los amo y los bendigo. Pídanmelo y los acercaré cada vez más a Mi Hijo, tal como intercederé por ustedes en el trono del Padre Todopoderoso.
Con profundo amor y gratitud por su fidelidad a Mi Hijo, la aceptación de sufrimiento y sacrificios y por su oración constante,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
—
“Yo estoy siempre ahí para ustedes. Confíenmelo todo y Yo lo soportaré con y por ustedes. Yo transformo su sufrimiento, sus sacrificios en amor por el mundo, y a través de esto llegaré aún a muchas almas. Las atraigo hacia Mí para que ellas también Me conozcan, se abran a Mí, confíen en Mí, se entreguen a Mí completamente, profesen su fe en Mí, su Jesús, para que Yo pueda llevarlas también a ellas conmigo a Mi Nuevo Reino al final de los días.
¡Cada oración ayuda! ¡Cada sacrificio ayuda! ¡Cada aceptación del sufrimiento ayuda!
Les doy las gracias y los bendigo con Mi Bendición Divina,
Su Jesús que los ama.
Salvador de todos los hijos de Dios e Hijo del Padre Todopoderoso. Amén.”