646. Dios Padre habla: — 07.08.2014

Durante la adoración ante el Santísimo Sacramento

Teñiré de rojo sangre sus mares, sus ríos y lagos. El fin está cerca y sólo Mi Hijo aún puede salvarlos. Amén. Dios Padre en el Cielo. Creador de todos los hijos de Dios y de todo Ser. Amén.

Mi hija. Mis hijos. La sequía vendrá sobre sus tierras si no se convierten y encuentran a Mí. Pero donde Mi Nombre está siendo glorificado, allí será verde y ningún daño caerá sobre Mis fieles. Conviértanse, Mis hijos, y profesen su fe en Mi Hijo, porque sólo ÉL es su camino, su único camino. Amén.

Mis tormentas destruirán sus cosechas si no se convierten y profesan su fe. Están viviendo en el final de los tiempos y solo Jesús puede salvarlos y redimirlos. Sólo con ÉL alcanzarán el Nuevo Reino, sólo con ÉL se les abrirán las Puertas Celestiales. Amén.

¡Enviaré fuego si no se convierten y no se arrepienten! Quemaré con Mis llamas sus casas, sus jardines, sus campos, sus bosques, sus tierras y todas cosas materiales a lo que ustedes se aferran si no se arrepienten y encuentran a Jesús. Ya no tendrán ninguna seguridad de origen terrenal, pero él que está con Jesús vivirá de manera segura. Amén.

Quien no entienda Mi Palabra, clame al Espíritu Santo. Yo, su Padre en el Cielo, se lo digo. Los advierto, porque los amo. Amén.