650. ¡Utilicen esta fuerza! — 11.08.2014

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos lo importante que es la oración. En la oración pueden entregar todo y sacar nuevas fuerzas. Encuentran descanso y encuentran paz, porque Dios Padre los escucha, los comprende y los sana. EL les da su amor generoso y EL está con ustedes, entre ustedes y lleno de comprensión para ustedes.

Mis hijos. En la oración encuentran mucha fuerza. Una fuerza extraordinaria que es pura, que los libera, que les da amor, que les da esperanza y que los hace fuertes. Es todo esto y mucho más, tal como su oración, que les ayuda a ustedes, que ayuda a los demás, que es su arma en la batalla contra el mal.

Mis hijos. Oren. ¡Oren por ustedes mismos! ¡Oren por sus hermanos y hermanas! Oren por la paz en los corazones de todos los hijos de Dios y en su mundo. Y oren por las intenciones de Jesús. Utilicen la oración, porque es valiosa e importante y es muy necesaria.

Mis hijos. En la oración encuentran la fuerza para superarlo todo. Así que oren, Mis hijos, y utilicen esta fuerza que Dios Padre les da a través de la oración. Amén.

Los amo. Siempre estoy con ustedes. Pídanme y vendré.

Su Madre en el Cielo que los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

La oración es la fuerza que necesitarán más que nunca en estos últimos días. Úsenla, por ustedes mismos, por sus seres queridos, por el mundo y por la paz. Oren en Mis intenciones. Amén.

Su Jesús que los ama.

Hijo del Padre Todopoderoso y Salvador de todos los hijos de Dios. Amén.”