653. ¡Su mundo, tal como es, no seguirá existiendo! — 14.08.2014

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles a Nuestros hijos lo siguiente hoy:

Su mundo, tal como es, no seguirá existiendo. Ustedes deben convertirse, porque es la única manera de no perderse a manos del diablo.

Cuando ya pronto los tres días oscuros lleguen sobre ustedes, ¡deben haber encontrado a Jesús y estar completamente con ÉL en oración! Quien vague, quien no ore, quien no confíe en Mi Hijo, su Jesús, vivirá tiempos difíciles y su alma será robada por el diablo.

Mis hijos. Todos ustedes los que estén con Jesús serán salvados. Serán redimidos de todo mal y sus pecados serán lavados. Pero deben estar completamente con Mi Hijo, confiar en ÉL para no perderse a manos de Su adversario. Las trampas que ése ahora les tenderá son astutas y grandes, y quienquiera que caiga en ellas se perderá.

Así que confíen plenamente en ÉL, en su Salvador que tanto los ama, y recurran siempre a ÉL en TODAS LOS ASUNTOS de su vida, ¡pues ÉL los guiará! ¡ÉL cuidará de ustedes! Pero sólo para quien esté completamente con ÉL, que se entregue a ÉL y se consagre a ÉL y confíe completamente en ÉL, ÉL podrá realizar “Sus milagros.”

Así que conviértanse y vuelvan a ÉL, para que su alma encuentre la salvación que anhela y no se pierda a manos del maligno que acecha a la vuelta de “cada esquina”, tratando de seducirla y capturarla. Amén.

Los amo.

Su Madre del Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

(Jesús vuelve a buscar amorosamente a su Madre y se luego marchan).