654. ¡Durante 1000 años no será liberado! — 15.08.2014
Mi hija. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos lo siguiente:
La luz del Cielo pronto se extinguirá y la oscuridad caerá sobre su tierra. No tengan miedo en este momento, porque Jesús, su Salvador, vendrá. ÉL derrotará al enemigo y gloriosamente ÉL entrará en el Nuevo Reino, creado por MÍ, su Padre y Creador en el Cielo, y todos los que LE sean fielmente entregados irán con ÉL, pues el tiempo de los 1000 años de paz pronto comenzará y nunca más les sobrevendrán guerras e injusticias, hambre y otras penurias, porque el adversario será encadenado, en el abismo del infierno atormentará a los que no se hayan vuelto a Mi Hijo, y durante 1000 años no será liberado, y no podrá tentar a ninguna alma.
Mis hijos. Esperen con alegría a este tiempo y no caigan en la duda y la melancolía, ¡porque la oscuridad debe venir para que la luz pueda triunfar! ¡Estén completamente con Mi Hijo y no se pierdan! Mi Hijo siempre dejará que Su luz brille en ustedes y el camino les será mostrado a través de ÉL. Así que conviértanse y profesen su fe en ÉL, porque sin Jesús estarán perdidos, ¡pero con ÉL llegarán a conocer y vivir en el glorioso esplendor que YO he preparado para ustedes!
Alégrense, Mis hijos, ¡porque el tiempo está cerca!
Con sincero e infinito amor,
Su Padre en el Cielo.
Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo Ser. Amén.
—
“¡Escuchen lo que les dice Mi Padre! Pronto estaré parado ante ustedes. Vendré y venceré y todos los que son fielmente entregado a Mí irán conmigo. Crean y confíen y honren a Mi Madre, porque Ella es Santa y es Madre de todos los hijos de Dios. Amén.
Con amor, Su Jesús.
Hijo del Todopoderoso y Salvador de todos los hijos de Dios. Amén.”
—
“Alístense y prepárense. Pronto comenzará el tiempo prometido. Mi Hijo vendrá a ustedes y vencerá, y el “mal” será desterrado. El Nuevo Reino será abierto y una Nueva Era comenzará. Crean y confíen y sean SIEMPRE fieles a Jesús. Amén.
Con profundo e infinito amor,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.”
—
“Que así sea. Un ángel del Señor (de los 7 coros).”
(Hay muchos ángeles. Grandes y pequeños. Celebran a la Madre de Dios con Jesús y Dios Padre: hoy es su día).