1340. ¡Este año vienen muchos cambios! — 23.02.2022
Jesús en agonía: Estoy sufriendo mucho, Mi hija. EL parece desolado. Sí, Mi hija. Hay una gran desolación en su mundo. Ahora vete. Amén.
—
Jesús se me muestra grande en la sala del altar. Parece como cambiado. Los ojos están vivos, pero de alguna manera también vacíos/muertos. Sí, Mi hija. Como su mundo. Está vacía y muerta, y la muerte vendrá sobre ustedes. ¿Ustedes? Sí, los que no Me siguen. Deben convertirse y arrepentirse. Queda poco tiempo. Así que prepárense. Amén.
Dirigiéndose a Mí y a los fieles, ÉL dice: así que estén y permanezcan preparados. Sí, Mi hija. El tiempo es muy corto. Mi Aviso llegará. Cree/crean firmemente. Amén.
Tu Jesús en la agonía de la muerte.
ÉL se me muestra ahora en la transición. Sí, Mi hija. Resucitaré y de esta resurrección florecerá Mi Nuevo Reino. Mi Santa Iglesia se renovará y los 12 apóstoles estarán entre ustedes. Los verán. Ellos los guiarán. Ellos son guardianes de Mis Sagradas Enseñanzas y según Mi Santa Doctrina y Mi Santa Palabra y la del Padre vivirán. ¿En el Nuevo Reino? Sí, Mi hija.
Se me muestra que el Aviso está cerca y me dice la Virgen que no debe/n darme una fecha. Jesús lo confirma y dice: Este año vienen muchos cambios, pero deben permanecer fuertes y vigilantes.
—
Oh, Mi hija. Estoy sufriendo mucho. Si supieran que grande ya es el sufrimiento en su tierra, su oración no acabaría nunca.
Recen ahora el Rosario, porque a través del Rosario de Mi Santísima Madre María evitarán mucho sufrimiento. Récenlo diariamente. Amén.
Tu y su Jesús desde la Santa Cruz. Amén.