1418. ¡Su firmeza está siendo fuertemente puesta a prueba! — 11.12.2023
Dios Padre: Mi hija. Diles a los hijos que Nosotros los amamos y diles que oren. Su constancia está siendo puesta a prueba, Mi hija, así que díselo de parte Mía, de parte de su Padre en el Cielo.
Amados hijos, y eso lo que son. Yo, Dios Altísimo, me dirijo a ustedes hoy a través de María de la Preparación Divina de los Corazones para decirles lo siguiente:
Su firmeza [constancia] está siendo fuertemente puesta a prueba en estos días, y ustedes deben orar y suplicar al Espíritu Santo para que se mantengan fuertes y perseverantes, pues es sólo el comienzo de un tiempo muy difícil, y él que no persevera vivirá verdaderamente tiempos difíciles.
Jesús: Mis hijos. Mi Padre y su Padre está muy preocupado por ustedes. No hay suficiente firmeza en ustedes. ¡Ustedes son fáciles de manipular como marionetas y atrevidos como niños necios que no escuchan!
Ustedes se encuentran en hielo negro amados hijos, y es eso lo que son, y se doblegan a ustedes mismos y a Nuestra Palabra la que tratan de adaptar a SUS necesidades como les plazca, pero dejen que se les diga:
Están jugando peligrosamente, porque están jugando con fuego y sólo habrá UNO que se reirá al final, y no serán ustedes amados hijos, y es eso lo que son, si no permanecen firmes y fieles a Mí, su Jesús.
Dios Padre: Mi amado rebaño de hijos. Escuchen a Nuestra Palabra en estos mensajes, ¡pues es su salvación que está en juego! No encontrarán su salvación en este mundo, porque es sólo Jesús, Mi Hijo que se hizo hombre por ustedes, quien los conduce a la salvación que dura para siempre.
Sólo ÉL es el camino hacia Mí, hacia su Padre en el Cielo quien los ama, ¡sólo ÉL!
Así que escuchen Nuestra Palabra en estos mensajes, porque todo se oscurecerá y sólo él que esté con ÉL, con su Jesús, reconocerá la verdadera, genuina luz, pero todos los demás sucumbirán a los engaños del diablo y su anticristo. Ustedes sufrirán, Mis hijos, si NO siguen fieles a Jesús y Yo, su Padre, estoy muy preocupado.
¡Vayan a sus Santas Misas, hagan adoración y oren mucho! ¡Su salvación está en juego, y el mundo -el escenario del espectáculo del diablo- atrae con la tentación, el engaño, la codicia y el pecado!
Así que permanezcan firmes amados hijos, y es eso lo que son, porque es su salvación que está en juego y su firmeza está siendo puesta a prueba.
Oren por todas las criaturas (Mías) y oren por su prójimo. Deben comenzar a orar por sus enemigos.
Él que no ora por sus enemigos tiene todavía un gran «trabajo» por delante. Su alma no es pura. No puede ser pura, porque el odio y el resentimiento, el rencor y la melancolía se han colado en ella ¡y se extenderán si no empiezan a perdonar y a orar por sus enemigos!
¡Su oración es fuerte y tiene poder!
Así que oren mucho y oren con corazón y alma, ¡porque aquel por quien oren con corazón y alma Me encontrará a Mí!
Escuchen Mi Palabra que es Santa, y oren por sus enemigos.
Los amo mucho.
Su Padre en el Cielo.
Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.