1429. Lo que puede parecer como milagros… — 27.01.2024
Dios Padre: Oh, hija Mía. Gracias por venir también hoy.
Hija Mía. Grandes señales serán visibles en el cielo, pero ¡sepa y sepan ustedes ahora que estas señales no son de Mí y no son de Mi Hijo!
Son signos que el anticristo mostrará en el cielo con la ayuda de sus ayudantes y cómplices y muchos hijos lo tomarán por QUIEN NO ES.
Madre de Dios: Mis hijos. Deben permanecer muy vigilantes porque los planes malvados han sido fraguando y se están poniendo en práctica paso a paso.
¡Lo que puede parecer como milagros son trucos y engaños!
No crean que ellos, el Falso Profeta y el anticristo, estarían haciendo milagros, porque sólo con la ayuda de largos preparativos y con el diablo detrás de ellos son capaces de hacer que parezcan milagros.
Jesús: Mis hijos. Yo, su Jesús, les advierto:
No crean lo que ven, ¡porque mucho es [falsa] apariencia!
No crean lo que oyen, ¡porque (mucho) es falsificado!
Permanezcan vigilantes amados hijos, y es eso lo que son, porque nada es lo que parece y muchas cosas parecen reales, ¡pero no lo son!
Deben permanecer vigilantes y en oración.
¡Sólo el Espíritu Santo los protege de la decadencia y la aberración! ¡Ruéguenle a ÉL y suplíquenle por claridad! Es importante que le recen a ÉL diariamente, Mis hijos.
Yo, su Jesús, volveré, pero no habitaré entre ustedes por segunda vez. Cuando Yo venga, el tiempo habrá llegado a su fin. Sean conscientes de esto. Mi Nuevo Reino viene después de los 3 días oscuros, y ¡bienaventurado aquel que ha sabido discernir y no sigue al anticristo!
¡Bienaventurado aquel que reconoce la lengua bífida de su Falso Profeta!
¡Bienaventurado aquel que permanece fiel a Mí, su Jesús, y persevera!
Dios Padre: Mi Espíritu Santo los mantiene fuertes y les permite reconocer amados hijos, y es eso lo que son, así que récenle a ÉL diariamente para que no caigan presa de la tan grande y creciente confusión y aberración.
Escuchen Nuestra Palabra, amados hijos, para que no perezcan y su alma pueda alcanzar la paz eterna en el Nuevo Reino y Conmigo, con su Padre en el Cielo.
Jesús: Mi Reino dura mil años y bienaventurado aquel que esté permitido entrar, porque encontrará al Padre y será eternamente feliz.
Así que prepárense, porque lo que se ha dicho se va a cumplir.
Los amo mucho. Nosotros los amamos mucho.
Su Jesús, su Padre en el Cielo y su Madre en el Cielo. Amén.
¡Quien Nos reza NUNCA estará solo!
—
El Nuevo Reino está preparado, y bienaventurado aquel que encuentra la entrada.
Sólo a través de Mí, a través de su Jesús, llegará allí. Sólo a través de Mí, a través de su Salvador, QUIEN SOY YO. Amén.
Los amo mucho.
Permanezcan fuertes y firmes y perseveren en este último tiempo.
Su oración ayuda, así que úsenla. Amén.
Su Jesús. Amén.
—
Nota: Hay numerosos Santos Ángeles, arcángeles, ángeles pequeños y poderosos y santos presentes.