1433. ¡Ya se han hecho los preparativos para su «aniquilación»! — 06.03.2024
Padre: Mi hija. El tiempo ha avanzado bastante y ustedes experimentarán mucho sufrimiento en la tierra, pero no temas, porque Mi mano protectora estará sobre ustedes y sobre aquellos que verdaderamente creen en Mi Hijo, que LO aman, LO honran y están totalmente entregados a ÉL.
Amados hijos, y es eso lo que son. Yo, su Padre en el Cielo, con Juan, he venido a decirles hoy lo siguiente:
No teman, ¡sino recen!
No teman, ¡sino estén preparados!
El tiempo ha avanzado bastante, lo que se ha predicho se está haciendo cada vez más visible, cada vez más notable en su mundo, ¡y la brecha entre ricos y pobres es grande y se está ensanchando!
Mis hijos. Mantengan siempre coraje, ¡porque no hay dinero en el mundo que pueda comprarles Mi bendición! ¡No hay dinero del mundo y tampoco ninguna riqueza de su tierra que puedan adquirirles la entrada en el Nuevo Reino o en Mi Reino de los Cielos!
Jesús: Sólo un alma pura entrará en Mi Reino.
Juan: ¡Así que estén preparados, amados hijos, porque cuando el Padre les diga que el tiempo haya avanzado bastante, entonces no tendrán nada bueno que esperar para su existencia terrenal!
Prepárense para el tiempo predicho, ¡porque nadie, y repito, nadie lo sobrevivirá que no esté completamente con su Señor y Salvador!
Jesús: ustedes se perderán, irán a la deriva en el mundo material y por tanto diabólico del anticristo, quien los tratará de la manera más vil.
Padre: ¡Deben estar preparados para Mi Hijo, de lo contrario ustedes -su alma- experimentará un final verdaderamente cruel!
Jesús: Mis hijos. Mi rebaño de hijos, tan amado por Mí. ¡Yo, su Jesús, he venido con el Padre y Juan y Mi Santísima Madre para advertirles de los acontecimientos que se avecinan!
Sólo podrán sobrevivir si están preparados.
El que no tenga fe perecerá. Se desesperará y experimentará depresión e impotencia.
El que piense que puede salvarse a sí mismo y superar este tiempo, ¡ESTÁ EQUIVOCADO!
El no sabrá soportar el tiempo, el no saldrá adelante con dinero, sus bienes materiales no podrán darle seguridad, y ¡perderá su autoconfianza!
Caerá presa del anticristo y su alma se perderá si no se prepara y se entrega completamente a Mí, su Jesús.
Madre de Dios: Queridos hijos. Yo, su Madre en el Cielo, he venido con Mi Hijo, el Padre y Juan para decirles lo siguiente:
¡Estén preparados! ¡Permanezcan vigilantes!
Viene un tiempo feo, y las penurias y el sufrimiento, la muerte y el horror serán grandes en su mundo.
¡Muchos carecerán de todo lo que necesitan y a lo que están acostumbrados para vivir!
Especialmente el «occidente», o más bien los países ricos sufrirán, ¡pero también todos aquellos que se orientan hacia el estilo de vida occidental!
Hijos, hijos. ¡Estén advertidos!
Harían bien en auto proveerse [con alimentos], ¡pero Nosotros sabemos que difícilmente podrán hacerlo todos los habitantes de las ciudades!
Ustedes están convencidos de que su prosperidad continuará, el suministro de supermercados y tiendas, ¡pero dejen que se les digamos que carecerán de todo lo que aprecian!
El hambre los alcanzará, no sólo por la guerra y la destrucción, ¡sino por la destrucción intencionada de su economía global!
¡Hijos, hijos, envidiarán a sus vecinos y se convertirán en saqueadores si no confían en Mi Hijo!
¡Permanezcan en amor los unos por los otros!
¡Permanezcan en paz los unos con los otros!
Se avecinará a un tiempo muy feo, pero ése puede ser dominado en y con amor y paz en sus corazones y el gran amor al prójimo que TODOS ustedes deben practicar cuando este tiempo que estoy describiendo los alcance. Y está cerca, amados hijos, ¡está cerca!
Juan: ya se han hecho los preparativos para su «aniquilación», amados hijos, pero la puesta en práctica es todavía lenta.
Recen, recen y suplican al Padre por mitigación.
Yo, su Juan, les comunico esto hoy ¡para que estén preparados y puedan perseverar!
Lo que vi apenas se puede describir con palabras terrenales, sin embargo, es soportable para los que están completamente con el Señor, Jesucristo.
Padre: su fe está siendo probada, ¡no lo olviden!
Yo, su Padre, los estoy probando a cada uno de ustedes, y pronto se habrá separado el trigo de la paja.
Por eso, ¡estén preparados!
¡Permanezcan preparados!
¡Recen y supliquen!
¡Mi Espíritu Santo está con ustedes cuando pidan Su ayuda!
Ustedes necesitan Su claridad para perseverar, así que pídansela a diario. Amén.
Mi hija. Divulga esto. Ya va siendo hora [de prepararse].
Estén preparados. Amén.
Tu y su Padre en el Cielo con Jesús, la Santísima Virgen María y Juan, apóstol y «favorito» de Jesús. Amén.