1442. ¡No se conviertan en siervos sin escrúpulos! — 10.06.2024

Mi hija. Les esperan días difíciles. Su tierra hervirá, los volcanes escupirán (entrarán en erupción), los terremotos sacudirán su tierra.

Pero ustedes deben permanecer fuertes y firmes cuando comience la edad oscura de sus acontecimientos terrenales.

Su fe debe estar firme y profundamente anclada en Mí, en su Jesús, ¡y nada ni nadie debe disuadirlos de esta fe en Mí y en Mi Padre!

¡No permitan que sus iglesias sean cerradas o blasfemadas por todas partes en el mundo! Ustedes tienen derecho a «Mi» hogar. Así que cuídenlo, Mis hijos, ¡mantengan abierta y honrada Mi Santa Iglesia, refugio de tantos de Mis hijos creyentes!

¡Su salvación amados hijos, y es eso lo que son, está en juego cuando ya pronto la serpiente oscura se anidará en Mi Iglesia y cambiará sus celebraciones de la Santa Misa!

Permanezcan muy vigilantes, pues la serpiente y sus seguidores son astutos y taimados y muchos de ustedes no se darán cuenta de cómo Mi Santo Cuerpo estará siendo reemplazado y blasfemado.

Ustedes desearán que vuelvan estos días de santidad, pero muchos no los aprecian tampoco ahora.

Estén vigilantes y en guardia, porque los misales pronto serán reemplazados y ya no se les permitirá recibirme a Mí, su Jesús.

En muchos lugares Yo seré cambiado por pan convencional, ¡en otros lugares el ritual de la Santa Misa será tan distorsionado que no será a Mí a quien recibirán!

Deben permanecer vigilantes amados hijos, y es eso lo que son.

Queridos sacerdotes, Mis hijos ordenados, y es eso lo que son:

Yo, su Jesús, les pido a través de María de la Preparación Divina de los Corazones que prometan mantener la celebración de la Santa Misa.

Les pido que NO acepten ni practiquen los cambios que están apareciendo ahora, porque ustedes son hijos Míos, y como tales les pido que tomen en serio sus votos y que permanezcan fieles a Mí, su Jesús.

Cada uno de ustedes tiene una conciencia, ¡así que no se conviertan en siervos sin escrúpulos del maligno!

Mi Espíritu Santo está con ustedes, órenle a EL y reconocerán la verdad.

Las comunidades confiadas a ustedes, no las presenten como sacrificios al matadero, sino condúzcanlos hacia Mí también en los tiempos venideros, los que serán verdaderamente difíciles para Mis sacerdotes ordenados y Mi Santa Iglesia.

Amados hijos Míos:

¡Prepárense para estos días!

¡Busquen refugios [escondites] donde puedan celebrar Mi Santa Misa en secreto!

¡Esten preparados con todos los utensilios que necesitarán!

Si no hacen provisiones, no estarán preparados y dejarán a sus comunidades a su suerte. ¡Esto no debe suceder! Permanezcan fieles a Mí y manténganse fuertes y firmes, porque si ceden, sus iglesias estarán a merced del demonio por culpa de ustedes, Mis amados hijos, ¡por culpa de su falta!

Así que permanezcan fieles y entregados a Mí, su Jesús, y continúen guiando a sus iglesias hacia Mí.

Yo estaré con ustedes en todo momento.

Oren mucho y ustedes, amados hijos, oren por Mis sacerdotes e hijos ordenados. Amén.

Mi hija. Divulga también esto. El tiempo apremia.

Tu y su Jesús. El Que Soy.

Redentor de todos los hijos de Dios y Redentor del mundo. Amén.