1445. ¡Todo lo que creían que les diera seguridad se desmoronará como cenizas! — 11.07.2024

Jesús en agonía: Mi hija. Diles a los hijos de la tierra que estoy sufriendo. Estoy sufriendo mucho. Sus fechorías no son comparables a nada que haya jamás existido en su mundo en términos de injusticia, depravación, confusión y la aberración resultante, así como violencia, armas tecnocráticas y químicas – la lista es larga, Mis hijos, es tan larga.

Dios Padre: El engaño amados hijos, y es eso lo que, en su tierra por parte de aquellos que ya no tienen ningún sentido de moralidad, se ha hecho tan grande que es verdaderamente difícil para muchos hijos volver a tener confianza.

Jesús: Mi hija. Mis hijos. Su mundo, tal como es, pasará y con él el “pantano” que lo “determina”, es decir, el que no se convierta a Mí ahora, el que siga [su vida tal como ahora] y siga siendo malo, el que peque, el que se haya entregado al demonio, que se le diga: la mano castigadora de Mi Padre pronto se desatará, y bienaventurado el que Me haya escuchado a Mí, su Jesús.

Dios Padre y la Madre de Dios: Mis hijos. El tiempo que les queda es muy corto. Así que úsenlo para su conversión, porque lo que pronto vendrá, NADIE de ustedes lo esperaba.

Jesús: Mi Padre, Dios Altísimo, es (¡) TODOPODEROSO (!), y en Su omnipotencia EL limpiará la tierra. Vendrán 3 días oscuros, y más vale que estén preparados para ellos.

Dios Padre: Quien no escuche, quien no esté preparado para Mi Hijo, Su Jesús, NO se salvará cuando comiencen los temblores y la tierra se abra. Masas de fuego engullirán a los pecadores y el pantano de su tierra, su existencia, ustedes se hundirán en masas de tierra, su alma caerá presa del diablo que se regocijará de su estupidez amados hijos, y es eso lo que son, por haber puesto su bienestar terrenal por encima del eterno y muchos pecadores serán engullidos por masas de agua, arrastrados y llevados cuando los ríos embravecidos suban sobre las riberas y los mares, el mar se apodere de la tierra en las costas.

Jesús: Todo lo que creían que les diera seguridad se desmoronará como cenizas, y perecerán en los incendios, las inundaciones, las aguas torrenciales, la tierra desgarrada, ustedes serán tragados y apresados por el diablo, que los atormentará por toda la eternidad.

Dios Padre: Por tanto, Mis amados hijos, y es eso lo que son, Yo, su Padre en el Cielo les pido, con María, su Reina del Cielo y Madre: conviértanse y encuentren a Jesucristo, Mi Hijo, su Redentor, porque sólo a través de ÉL alcanzarán la eternidad en la gloria, sólo a través de ÉL, Mis hijos, ustedes obtendrán la entrada en Su Nuevo Reino, y sólo a través de ÉL, Mis hijos, les será revelado el Reino de los Cielos.

Jesús: Así que conviértanse amados hijos, y es eso lo que son, porque los días de oscuridad avanzan, y bienaventurado es aquel que esté preparado para Mí y para estos días. Amén.

La Madre de Dios y Dios Padre: Lean los mensajes sobre el final de los tiempos amados hijos, y es eso lo que son, y estén preparados para estos tiempos oscuros. Deben tener todo preparado en sus hogares, moradas para los 3 días oscuros que significan el fin de su mundo actual.

Jesús: Ahora vete. Todo se ha dicho al respecto. Amén.

Tu Jesús en agonía, con Dios Padre y la Madre de Dios. Amén.