1448. ¡No esperen a que haya sucedido! — 22.08.2024

Dios Padre: Mi hija. Nuestra palabra debe recorrer el mundo, y los hijos DEBEN convertirse, porque:

Mis amados hijos. Mi amado rebaño de hijos. Yo, su Padre en el Cielo, he venido con Jesús a Mi alma elegida, María para la Divina Preparación de los Corazones, para decirles hoy lo siguiente:

El cielo se oscurecerá, la tierra temblará, las aguas se levantarán y los fuegos destruirán todo a su paso.

Jesús: ¡Así que estén preparados para estos días, porque se acercan cada vez más y tantos de Nuestros hijos no se han convertido, no han escuchado Nuestra Palabra que es SANTA, continúan complaciéndose en placeres y lujos como si nada pasara y se han alejado de Mí en lugar de escuchar Nuestra Palabra, de prepararse y de REZAR!

Dios Padre: Amados hijos, y es eso lo que son. Yo, su Padre en el Cielo, les hablo y los llamo:

Sólo tienen esta única oportunidad de no perderse a manos del diablo, y es su conversión a Jesucristo, Mi Hijo hecho carne por ustedes, que tomó sobre Sí la muerte de cruz por TODOS USTEDES para liberarlos y redimirlos, para que puedan alcanzar la Vida Eterna en el Reino de los Cielos en gloria y no sufran el Tormento Eterno y la agonía y la angustia y el dolor indecible de la pérdida, del entendimiento de la verdad, para lo que entonces será demasiado tarde, del engaño en el reino del diablo por toda la eternidad, porque:

Todo, y Yo, su Padre en el Cielo, se lo repito, todo lo que hayan omitido de hacer, todo lo que no hayan entendido y todo aquello en lo que no Me hayan escuchado a Mí, a Jesús y a Nuestra Palabra, LO ENTENDERÁN EN CUANTO COMIENCEN A CAER, pero entonces Mi Hijo no podrá hacer nada por ustedes, porque se han apartado y no se han vuelto a Él, y ahora no habrá esperanza para ustedes.

Jesús: amados hijos, y es eso lo que son. Yo, su Jesús, los imploro, con Mi Santísima Madre María, su Madre y Reina del Cielo:

¡Conviértanse!

¡Encuentren su camino hacia Mí!

¡Recen!

¡Arrepiéntanse de sus pecados!

¡Confiésense!

¡Prepárense!

Juan: El fin está cerca, amados hijos, y Yo, su Juan, los lo advierto:

La Parte 3 de Mi Libro, el Libro que comí a instancias del ángel, revela lo que sucede al final de los tiempos. No esperen a que haya sucedido, ¡pues entonces será demasiado tarde para ustedes!

El Ángel del Señor, que me “dictó” el libro, que me dejó ver lo que sucederá y que me dijo que lo escribiera, Me dijo:

Juan, hijo Mío, llegará un tiempo terrible sobre la tierra y los hijos no sabrán qué hacer. Y esto, aunque es tan fácil salvarse de todo esto, pero ellos no escuchan la Palabra del Señor.

Si tan solo encontraran al Señor Jesucristo, serían sanados de su susceptibilidad al diablo y sus demonios. Reconocerían y el “destino del mundo” cambiaría.

Pero se apartan cada vez más. La apostasía será inmensa. Cuando esto ocurra, la tierra y todos los hijos que viven en ella serán invadidos por un tiempo de odio, sufrimiento y gran angustia.

No habrá nadie que pueda esconderse, porque sólo a través de la conversión entenderán y experimentarán misericordia.

El Padre ama tanto a Sus hijos, pero la blasfemia será grande en el mundo.

Los hijos se están depravando, y esta depravación será erradicada.

La tierra experimentará una limpieza sin precedentes y solo los hijos que están con Jesucristo sobrevivirán este tiempo y serán elevados en Su Nuevo Reino.

Esta limpieza traerá mucho sufrimiento y angustia a la tierra. Los cristianos serán perseguidos, al igual que los judíos.

Habrá una ola de odio en la tierra y mucha gente inocente caerá -a través del diablo y sus secuaces-. Serán perseguidos, sumidos en la pobreza, perderán su sustento y su espacio vital, serán marginados, y todo esto sucederá a medida que la apostasía se haga cada vez mayor.

Las personas se convertirán en seres egoístas y egocéntricos. Como resultado, la unión y el preocuparse el uno por el otro dadas y ordenadas por Dios llegarán a su fin. El hombre pensará en sí mismo, en SU autorrealización y dará rienda suelta a sus impulsos.

¡Es inconcebible en este momento cómo el hombre mutará en un ser impulsado por la lujuria y la codicia!

Juan, hijo Mío, al final de los tiempos deberás advertir a los hijos. Revelarás estas líneas a un alma elegida, destinada por el Padre y escogida por La Madre de Dios. Yo te guiaré, Mi amado hijo, porque el Padre quiere salvar a Sus hijos.

Habrá mucho tumulto y agitación, pero dile a los hijos que deben permanecer fuertes y que la única manera de perseverar y no perderse es Jesucristo.

Los hijos apenas rezarán.

Lo que Jesús dejó como legado será destruido. Desde adentro, Mi amado Juan, desde adentro.

Ya no se puede confiar en nadie en este tiempo. Tú ya eres consciente de ello. Pero incluso entre ellos mismos, como fue una vez el caso con ustedes, Mi querido hijo, los hijos se traicionarán unos a otros y se entregarán a las autoridades – al diablo.

El mundo será controlado. ¡Cada vez más!

Apenas quedarán libertades y los gobernantes, dirigidos por el diablo y sus secuaces, que seductoramente las tienen TODOS en sus manos, dictarán muchos decretos que los “hijos de lujo”, los del mundo occidental y occidentalizado, no podrán escapar.

Todo se decidirá por encima de sus cabezas y habrá una gran hambruna en toda la tierra.

Los ricos, sin embargo, que se han unido con el diablo para la eternidad SIEMPRE tendrán lo suficiente mientras que aún sigan prestando sus servicios [los servicios del demonio], pero incluso allí él, el príncipe de las tinieblas, la serpiente, el maligno ¡se enfurecerá y les cortará la cabeza tan pronto como uno de ellos no obedezca!

Juan, Mi hijo amado, dile a esta alma elegida esto lo que te estoy diciendo hoy. El tiempo cuándo, te será dado a conocer. Ella es una hija de Dios y resistirá hasta el fin.

Tú, Mi hijo, estarás cerca de ella.

Así que guarda estas palabras siempre en tu corazón, porque a su debido tiempo las transmitirás. Amén.

Tu y su Ángel del Señor, que te he elegido a ti, Juan, por Jesús y el Padre para esta tarea. Amén.

Juan: Mi hija. Ha llegado el momento de advertir a los hijos. Por favor, diles todo esto de Mi parte, porque el ángel Me lo instruyó hace mucho, mucho tiempo.

Tú, Mi hija, has sido elegida para esta tarea y juntos cumpliremos la misión del Padre. Te amo mucho. Da a conocer todo esto. Es muy importante porque ustedes están al final de los tiempos. Amén.

Tu y su Juan,

apóstol y favorito de Jesús. Amén. Ahora vete.