1453. ¡Lo que está pasando en su mundo es casi insoportable! — 04.10.2024
Buenaventura: Mi hija. Estoy tan triste. Lo que está pasando en su mundo es casi insoportable.
Veo lo perdidos que están los hijos, pero ellos no encuentran el camino hacia Jesús. Veo lo vacías que están las iglesias y ¡no los entiendo a ustedes, amados hijos!
¿Cómo es posible que no visiten a Jesús, que no Le recen, que no quieren recibirle a Él, que es su Salvador, en la Sagrada Comunión?
¿Por qué no bautizan a sus hijos? ¿Por qué?
¿Por qué hay tan pocos jóvenes que aún reciben los Santos Sacramentos? ¿Qué ha pasado en su mundo?
¿Dónde está su fe? ¿Dónde está su fe?
Jesucristo es el camino, el ÚNICO camino, ¡así que camínenlo!
No tienen otra chance, ¡porque sólo ÉL es el camino a la vida eterna en la gloria!
¡Suelten este mundo, que es perecedero y gobernado por el diablo!
¡Prepárense para lo eterno al lado del Señor y Padre, que es su Creador! De ÉL ustedes vienen y a ÉL van, ¡pero el camino ahí es Su Hijo, Jesucristo!
Nada terrenal amados hijos, y es eso lo que son, lo repito: ¡nada terrenal los conducirá a Jesús, nada terrenal los acercará al Padre! ¡Es únicamente la fe, el guardar los 10 mandamientos que el Padre les dio para una vida y un mundo buenos y provistos por Dios, amados hijos!
ÉL, que los creó a ustedes, envió a Su Hijo a la tierra para que todos los hijos pudieran encontrar el camino de vuelta a casa, a ÉL, al Padre en el Cielo, pero ustedes pisotean a Jesús, no escuchan Su palabra, no guardan Sus mandamientos, no bautizan a sus hijos, no van a la confirmación, no van a sus Santas Misas y, en vez, cierran cada vez más iglesias, persiguen cada vez más la riqueza terrenal, el placer y el bienestar, se aman a ustedes mismos más que a su prójimo y, lo que es aún peor, ¡ustedes se ponen por encima de Dios!
No ven con claridad ni saben hacia dónde se dirigen.
¡Sin Jesús estarán perdidos! ¡Perecerán! Serán arrojados al diablo y entonces, sólo entonces, suplicarán y clamarán por ayuda, ¡pero será demasiado tarde!
¡Si no se convierten ahora, todo esto sucederá! Perderán su vida eterna en la gloria, ¡y ya llegaron casi a ese punto!
¡Hay pura locura en su mundo y ésa los llevará a la caída y al infierno!
Escuchen Mi Palabra, amados hijos, porque estoy muy preocupado por ustedes y triste, muy triste de ver todo esto.
Estoy rezando por ustedes, ¡pero ustedes DEBEN arrepentirse! ¡Es la única manera de que cada uno de ustedes encuentre a Jesús para no perderse!
Lo que se desatará será terrible y no lo habrán esperado de ninguna manera.
Muchos ya están sufriendo, pero este sufrimiento caerá sobre el mundo entero.
Sólo los hijos de Dios, los que son fieles y entregados de Jesús, se librarán de lo peor. Ellos serán los que entrarán en el Nuevo Reino del Señor y vivirán vidas felices y plenas. Llegará un tiempo tan indescriptiblemente hermoso, ¡pero sólo para los hijos que son fieles a Jesús!
Así que perseveren, los que están con Jesús, y conviértanse, los que aún no han encontrado a Jesús. ¡Su salvación depende de que se conviertan o no!
El que no lo haga experimentará el sufrimiento eterno, pero el que encuentre a Jesús se alegrará y se regocijará por la eternidad. Amén.
Los amo mucho. Nosotros, el “Cielo” unido, rezamos por ustedes. Pueden estar seguros de Nuestra intercesión, ¡pero pídannosla a Nosotros, a la comunidad de los santos!
Estoy muy triste de ver lo que está pasando en su mundo, pero también Nosotros imploramos al Padre por ustedes.
Su Buenaventura con muchos de la Santa Comunidad aquí presentes. Amén.