1456. ¡El confundidor está trabajando! — 23.10.2024
Madre de Dios: Mi hija. Tiempos de confusión se están acercando a ustedes, y la humanidad ya no sabe ver con claridad, no sabe lo que puede creer, lo que esté permitida creer, lo que debería creer.
Juan: El confundidor está trabajando amados hijos, y es eso lo que son, y la confusión en su mundo está creciendo, es decir: los hijos están confundidos porque: EN TODOS LOS ÁMBITOS DE SU VIDA, (¡) INCLUSO EN LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA (!), EL CONFUNDIDOR “SE” HA INFILTRADO, y los hijos creyentes no saben a quién deben y pueden escuchar, sin embargo, (¡) el camino es tan sencillo (!) amados hijos, y es eso lo que son: ¡deben seguir a Jesús y actuar y vivir de acuerdo con Su Palabra!
Juan y María Magdalena: Deben guardar y honrar los mandamientos del Padre y deben orar y suplicar al Espíritu Santo diariamente por claridad y perspicacia, por conocimiento y entendimiento, para que puedan ser preservados de las mentiras del maligno y sus hipócritas que se encuentran en todos los rincones y áreas de su tierra y de su vida cotidiana, y no caigan presa de la confusión que hará caer su alma, ¡dado que las mentiras y trampas del diablo y su anticristo son grandes, camufladas, engañosas y peligrosas!
Un ángel del Señor: Hijos, hijos, estén advertidos, porque Juan ha venido a revelarlos la última parte de “su” libro.
El ángel de Juan: ¡Ha llegado el momento amados hijos, y es eso lo que son, ha llegado el momento! Deben decidirse a favor de Jesús, porque de lo contrario su alma va a enfrentar a un tiempo de sufrimiento. No va a saber a dónde ir cuando haya llegado su hora, ¡y ésa llegará pronto!
María Magdalena: ¡Su alma es inmortal, así que protéjanla del enemigo maligno!
¡Recen a sus Santos Arcángeles para que los protejan!
¡Pidan a su Santo Ángel de la Guarda CADA MAÑANA y CADA NOCHE que proteja su alma!
El Espíritu Santo del Padre les dará claridad si se lo pidan. Así que pídanle diariamente, amados hijos, pídanle diariamente.
Yo, su Santa María Magdalena, he venido a ustedes para advertirlos, ¡porque el tiempo se acaba y su salvación está en juego!
María Alacoque: Mis hijos. El tiempo ha llegado. Estén preparados para Jesús, su Salvador, y escuchen lo que está escrito en estos mensajes. Es la Palabra del Padre, dada a Sus hijos -a ustedes- para que ellos -ustedes- no se pierdan y alcancen la vida en el Nuevo Reino y para la eternidad.
¡Prepárense!
Madre de Dios: Ve ahora, Mi hija. Han hablado: El Santo Ángel del Señor, el Santo Ángel de Juan, Juan, María Magdalena y María Alacoque.
Juan y María Alacoque: Ha llegado el momento, amados hijos. El tiempo ha llegado. Deben encontrar a Jesús. No tienen otra oportunidad. Amén.
Sólo Jesús es el camino, amados hijos, sólo Jesús. Amén.
Antoni: La decadencia es grande en su tierra. La confusión crece cada día.
Deben estar con Jesús para no perderse, pues malos tiempos están por llegar a su existencia terrenal, ¡y SÓLO JESÚS ES SU SALVACIÓN!
Tu Antoni (María Claret), tu Juan, tu María Magdalena y María Alacoque, con la Madre de Dios, Jesús y el Padre, y los Santos Ángeles presentes. Amén.
Nota: María Alacoque es Santa Margarita María Alacoque.