1463. ¡Mi nacimiento! — 17.12.2024

Jesús en agonía: Mi niña. Escribe, Mi hija, escribe y diles a los hijos cuánto los amo Yo, su Jesús en agonía. Si solo supieran de Mi amor por ellos que es tan grande, tan misericordioso y tan sanador, y que les trae alegría.

Mi hija. Diles a los hijos cuánto los amo y diles lo importante que es para ellos la fiesta de Mi nacimiento, Mi nacimiento mismo, así como Mi obra de redención. Es de inmensa importancia que la celebren con alegría en sus corazones, con amor, amor divino, honesto y sincero, y que Me encuentren a Mí, su Jesús.

Sin Mi obra de redención, sin Mi nacimiento este mundo estaría perdido, así que díselo a los hijos de la tierra, porque hay 2 fiestas importantes en su año civil para honrarme a Mí, su Jesús, de una manera muy especial y con alegría, y éstas son la fiesta de Mi nacimiento y la Pascua, Mi pasión, Mi muerte en la cruz y Mi resurrección.

No supriman el verdadero significado de estas fiestas, que son para honrarme a Mí, pues sólo quien las celebre conmigo experimentará la verdadera alegría y su vida interior cambiará. Las puertas del Reino de los Cielos que de otro modo permanecerían cerradas se le abrirán, pero [para aquello] es necesario crecer, Mis hijos, y sólo podrán alcanzar este crecimiento si celebran Mis fiestas como Yo, su Jesús, se lo digo:

¡Con amor, con alegría, con devoción y conmigo!

Recorran el camino conmigo, sumérjanse en Mi nacimiento, Mi vida y Mi pasión cuando llegue el momento. Entonces experimentarán las verdades de la vida y su alma está siendo preparada para una vida en la gloria por la eternidad.

Celebren esta Navidad en conmemoración Mía, en honor Mío y conmigo. Todo lo demás no tiene valor, carece de validez y no les dará la dicha eterna. Sólo un alma dedicada a Mí, que ama experimentará [entenderá] todas las verdades que permanecen cerradas para todos los demás que no Me aman y que ignoran las fiestas, Mis fiestas.

Celebren esta Navidad conmigo, acudan a Mi Santísima Madre María y recen a Mi Padre tutelar José. Nosotros, la Sagrada Familia, estamos a la espera para ayudar a ustedes y esperamos a todos los hijos que Nos acompañen en el amor durante estos Días Santos. Amén.

Los milagros que están sucediendo son grandes, pero sólo se revelan a aquellos que están completamente conmigo. Amén.

Los amo mucho.

Tu y su Jesús en agonía. Amen.