1470. ¡Esta verdad pronto se dará a conocer! — 07.03.2025
Jesús: Mis hijos. Mis hijos tan amados por Mí. Todo lo que está escrito se está cumpliendo ahora.
El Anticristo está entre ustedes y los engaños han comenzado. Esto se hará claro y evidente, pero hasta la mayoría de ustedes se den cuenta, será demasiado tarde.
Bonaventura: Amados hijos. Los acuerdos para el único gobierno y única religión mundial han sido sellados y ahora se están materializando. No hay vuelta atrás. El “bueno”, el lobo con piel de cordero, junto con el hijo del maligno ¡han hecho todo lo posible para imponer este pacto a TODOS los pueblos!
Esta verdad pronto se dará a conocer, pero incluso entonces no ustedes verán ni reconocerán el cuadro completo. (La Madre de Dios y Dios Padre están presentes).
Jesús: ustedes son ciegos, amados hijos, y están creyendo en las dulces palabras de los que los engañan.
Es difícil reconocer estas mentiras escondidas detrás de obras aparentemente tan buenas por lo que son, y el alcance de su ignorancia será devastadoramente grande.
Los malvados tienen un juego fácil, porque los que empiezan a reconocer son atrapados, y los que [aún] no reconocen, reconocerán demasiado tarde.
Todos ustedes llegarán a conocer el alcance devastador de su gran ignorancia, y muchos de ustedes incluso se alegrarán porque siguen siendo ciegos ante el gran peligro y ante la verdad. (Juan está allí y un ángel del Señor).
Hijos, hijos, que se les diga que pronto se oirá las campanas del Cielo, pero sólo lo oirán los hijos que están y permanecerán en el verdadero camino de la fidelidad a Jesús (Bonaventura con el Ángel del Señor y Juan).
Un ángel del Señor: Mis hijos, yo, su ángel del Señor, les digo hoy que su bienestar va por mal camino. Ustedes tienen que tolerar cada vez más compromisos, cada vez más restricciones, control y reducción de la calidad de vida.
Bonaventura: sus Estados los están destruyendo, los están desangrando, y sólo sobrevivirán los que se conformen. Pero, amados hijos, y es eso lo que son, Jesús vendrá y estará siempre con los que Le son fieles.
Su regreso será el día de gloria, pero hasta entonces serán protegidos todos aquellos de ustedes que no entren en alianza con el maligno.
Jesús: Amados hijos, y es eso lo que son. El mundo aquí se ha convertido en un gran patio de recreo para el maligno. Apenas queda espacio para Mis verdaderos y fieles hijos y ustedes tienen que aceptar más y más restricciones, pero se acerca un tiempo tan glorioso y ningún hijo que esté conmigo se perderá jamás. Yo, su Jesús, mantengo Mi mano protectora sobre ustedes y ustedes entrarán en la gloria del Padre cuando haya llegado su momento.
Deben permanecer fuertes y escondidos en Mí en todo momento, porque se acerca un tiempo verdaderamente horrible, pero ningún hijo que esté conmigo experimentará la muerte, porque Yo, su Jesús, estaré con él y será elevado.
Mi hija. Por favor, explica a los hijos que con muerte se refiere a la muerte eterna. Amén.
Bonaventura: hijos, hijos. Jesús está con los que Lo aman, sincera y devotamente. Así que vengan todos a Jesús, los que aún no están con Él, porque está en juego su salvación y si no se convierten, no habrá salvación para ustedes. Yo, su San Bonaventura, les doy hoy este mensaje [junto] con Jesús, Nuestro Señor y Salvador, el Padre, la Madre, el Santo Ángel del Señor y Juan presentes, así como con muchas santas huestes angélicas y santos. Amén.
Jesús: preocúpense por su salvación antes de que sea demasiado tarde.
Su Jesús, Que Yo Soy, preocupado por ustedes, Mis hijos, muy preocupado por ustedes. Amén.
Aprendan las oraciones para el fin de los tiempos, porque todo sucederá muy rápidamente. Amén.
Su Jesús con Bonaventura. Amén.