1473. ¡Es la hora de la decisión! — 14.03.2025
Madre de Dios: Mi hija. Es la hora de la decisión, pero muchos hijos no saben de ello.
Ellos vacilan o no reconocen. Se dejan cegar y están cegados por el mundo material del diablo y aspiran la belleza terrenal. Quieren entregarse al lujo y rodearse de artículos de lujo, pero cuando miran en su interior profundo, se dan cuenta de que nada de eso les hace felices.
Todo el glamur y la apariencia, la belleza y la riqueza de los ideales mundanos que se les están siendo presentados los hacen infelices, insatisfechos, vacíos y tristes, y lo que les queda es el anhelo de más y más de todo, ya sean las cosas ilusorias antes mencionadas u otras a las que ustedes miran, prestan su atención y aspiran.
El patrón es siempre el mismo, porque ustedes quieren más de todo, ya sea riqueza, ya sea poder, ya sea prestigio, ya sea lujo, ya sea belleza, ya sean celebraciones, ya sea dinero, ya sean automóviles, ya sean avionetas privadas, ya sean islas, ya sean casas, la lista es larga, pero también existe [la lista] con las casas que no son materiales, pero que los hacen adictos y los degeneran interiormente, como el alcohol, como las drogas, como el sexo, como las cirugías plásticas, etc. ….
Hijos, hijos, deben despertar, porque todo esto los matará. ¡Les traerá la muerte eterna y perderán su vida en la eternidad!
TODOS ustedes han caído en una dependencia y necesidad extremas, ¡incluso aquellos de ustedes que se regodean en la riqueza! Hijos, hijos, ¿no lo ven?
El servicio al prójimo debería ser su meta y su foco de atención, la belleza interior que cada uno de ustedes lleva dentro, quien es puro y verdaderamente honesto, llena de amor y con Mi Hijo, ¡su Jesús!
¡Deben decidirse para no perderse y eso significa que deben soltar todas sus adicciones y la codicia y encontrar su camino hacia Jesús y empezar a amar de verdad a su prójimo y a ustedes mismos!
Nadie que sea codicioso, que sea adicto o que se haya encanallado se ama a sí mismo, nadie que siempre quiera más sabe lo que es el verdadero amor.
Pero este amor lo encontrarán en Mi Hijo, porque ÉL es el verdadero amor, y quien lo haya sentido sólo una vez no querrá jamás renunciarlo, a no ser que se haya decidido a favor del demonio -a sabiendas o sin saberlo- y, por tanto, en contra de Jesús.
Pero, amados hijos, ahora deben tomar una decisión, porque el tiempo ha avanzado y el trigo será separado de la paja y los buenos, así como los malos serán claramente reconocibles, y ¡ay de aquellos de ustedes que hayan tomado la decisión equivocada, porque les espera un destino difícil!
Ya no tendrán la oportunidad, amados hijos, y es eso lo que son, de revisar su decisión, ¡aunque se les caiga la venda de los ojos!
Estarán perdidos si se deciden en contra de Jesús, porque sólo serán elevados los que se decidan a favor de ÉL.
Pero quien no tome una decisión o elija en contra de ÉL y a favor del adversario, se perderá a manos de él [el adversario] y a manos del diablo.
Hijos, hijos, pronto se les acabará el tiempo. Por favor, elijan sabiamente.
¡No dilaten su decisión!
¡No la pospongan por mucho tiempo!
¡Todo vendrá más rápidamente de lo que serán capaces de reconocer!
Escuchen Mi llamado, amados hijos, y es eso lo que son, y decídanse por Jesús. No tengan otra opción, a menos que entreguen su vida eterna en manos del diablo, que los atormentará por toda la eternidad. Amén.
Delo a conocer. Es un mensaje difícil, pero es importante, Mi hija.
Todavía hay tiempo.
Tu Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.