1474. El mundo digital — 17.03.2025

Nuestra Señora de Guadalupe: Los tiempos en que ustedes están viviendo, amados hijos, son rápidos e injustos. (Casi) todos Ustedes ya no tienen tiempo para nada, tienen que [simplemente] “funcionar” y afrontar constantemente nuevos retos.

El mundo digital ya se ha convertido en su perdición, y muchos de ustedes están perdidos en este mundo de la digitalización, por cierto, de varias maneras. Por un lado, las personas mayores ya no pueden hacerle frente. Por el otro lado, son precisamente los jóvenes qué están en muchos casos completamente perdidos en él. Pero también la generación que se acerca a la mediana edad está dedicando demasiado tiempo y atención a la apariencia, al glamur y las tentaciones de este mundo irreal.

¡Ustedes están distraídos!

¡Están malgastando su tiempo que Dios les ha dado!

Se están volviendo -o ya lo son- tibios y cada vez más tibios, perezosos y cada vez más perezosos, y se están volviendo insatisfechos, cada vez más.

Hijos, llegará el colapso, ¿y entonces qué?

¿Qué harán entonces con su tiempo?

¿Qué harán entonces para poder sobrevivir?

La enumeración llega casi hasta lo infinito, porque ustedes han centrado toda su existencia y el funcionamiento de su mundo y de los acontecimientos mundiales en este mundo digital irreal.

Hay muchas más cosas que podría aún decirles, muchas más cosas aún mencionarles al respecto, ¡pero vean ustedes mismos a dónde los ha llevado y los está llevando todo esto!

Hay delincuencia en un “espacio vital” (¡) que no existe (!), ¡porque no es real!

Hijos, hijos, ¡fíjense! Sólo son números, pero no es la realidad, ¡y aun así ustedes son vulnerables a través de este mundo irreal que se han creado!

Será tan fácil para el maligno simplemente erradicarlos de este sistema que sólo, y repito, sólo sirve para controlarlos.

La vigilancia es grande, amados hijos, y es eso lo que son, ¡y sin embargo están revelando cada vez más de ustedes de esta manera!

Reflexionen y conviértanse, ¡pues todos ustedes corren el peligro de perderse en su mundo ilusorio, que fue creado por el diablo únicamente para su perdición!

¡Escuchen Mi llamado y conviértanse!

Renuncien al diablo y a todas las tentaciones que les tiende. ¡Sólo entonces podrán sobrevivir y vivir como la persona que Dios Padre quiso y creó!

Todos ustedes son hijos de Dios, pero se han alejado demasiado del que es su Creador.

Yo, su Madre en el Cielo y de Guadalupe, les suplico:

¡Conviértanse y apártense del diablo y de todo lo que el diablo orquesta y les presenta como deseable! Deben volver a encontrar el verdadero camino.

¡Deben encontrar a Jesús! No tienen otra oportunidad de protegerse del diablo y de los peligros que emanan de él.

¡Sólo Jesús es su camino! ¡Sólo Jesús!

Así que renuncien a todo lo que el diablo proyecta en su mundo y encuentren plenamente a su Salvador, porque ÉL vendrá a elevarlos, y ese momento está cerca, amados hijos, y es eso lo que son. Amén.

Su Madre en el Cielo y de Guadalupe.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.